28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

La Pepona, en su variedad está el buen gusto

La Pepona, en su variedad está el buen gusto
La Pepona, en su variedad está el buen gusto.

En ‘La Pepona’ nos encontramos con un negocio de restauración que incluye cafetería, bar y restaurante. El comensal disfrutará de un aspecto encantador a la vez que acogedor. Un lugar deal para cualquier época del año. 

Ofrecen desayunos y meriendas, tapas, menús del día y cenas. Además, podemos adquirir menús del día, raciones y tapas variadas a la vez que generosas.

Sepamos sobre Roberto, propietario de La Pepona

 La trayectoria de trabajo de Roberto es muy larga. Empezó con 16 años en el negocio familiar de sus padres. A día de hoy, lleva consigo 20 años de experiencia en el sector de la restauración.

Gracias al gran rodaje adquirido, decidió abrir su establecimiento con el nombre de ‘La Pepona’ en julio del año 2019. La cual continúa activa en la actualidad. 

Roberto es una persona a quien le gusta atender y gestionar su negocio personalmente. Su manera de trabajo es la de ser como un compañero más entre sus empleados. En ese trato tan cercano, radica el positivismo que transmite todo el conjunto, los empleados y el establecimiento. Del cual los primeros beneficiados son los clientes.

Un trayecto corto pero muy intenso

Ha sido duro ya que justo cuando abrió se iniciaba la pandemia de COVID y se vió involucrado por las duras y continuas restricciones.

Pero la suerte de la cafetería ‘La Pepona’ cambió. En estos momentos están muy contentos por este gran cambio, con una clientela de tránsito regular, además de excelentes personas.

La Pepona, en su variedad está el buen gusto
La Pepona, en su variedad está el buen gusto

¿Interesado por las especialidades de La Pepona? Descúbrelas

La especialidad de la casa son los desayunos y meriendas que ofrecen. Entran unas increíbles tostadas o bocadillos vegetales o con carne y unos deliciosos sándwiches de pollo con huevo inconfundibles en toda Talavera.

Y para comer, no podemos dejar de probar las paellas mixtas que hacen una vez por semana. Por suerte, podemos pedir por encargo para cualquier día que necesitemos.

¿Quieres disfrutar de todas sus delicias?

La Pepona, en su variedad está el buen gusto
La Pepona, en su variedad está el buen gusto

Ve a comer o pide para llevar o por encargo, lo que tú prefieras. Podrás ir a comer en su establecimiento ubicado en: Av. Toledo, Talavera de la Reina. Pide para llevar o por encargo mediante los teléfonos:  611 10 50 67  – 692 45 16 30

Horario de Servicio: De lunes a viernes: De 08:00 a 24:00. Sábado y domingo: De 08:30 a 01:00. Accede a sus perfiles completamente activos de Instagram y Facebook donde muestran todas sus maravillosas creaciones caseras.

OTRAS NOTICIAS

El Partido Socialista critica el cambio de postura de David Moreno

El Grupo Municipal Socialista acusó a David Moreno, portavoz de Vox y vicealcalde de Talavera, de incumplir sus promesas electorales al ampliar la zona...

El PSOE acusa al alcalde por traicionar a la ciudad de Talavera

El Partido Socialista de Talavera lanzó duras críticas contra el alcalde José Julián Gregorio, acusándolo de traicionar a la ciudad al no contradecir al...
spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS