17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Descubre el pequeño negocio de Soraya en Talavera

Descubre el pequeño negocio de Soraya en Talavera
Descubre el pequeño negocio de Soraya en Talavera

Dentro del Campo de Fútbol Municipal Diego Mateo «Zarra» se encuentra un lugar especial, donde el deporte y la cercanía se mezclan con la hospitalidad y el buen servicio. Dirigido por Soraya Díaz, este bar ha ido más allá de ser simplemente un lugar para tomar algo después de un partido. En este artículo conoceremos la historia detrás del negocio de Soraya.

Una experiencia personalizada en el bar de Soraya

Interior del pequeño negocio
nterior del pequeño negocio

El bar que dirige Soraya se distingue por su conexión única con los aficionados al fútbol. Al estar ubicado dentro del campo de fútbol, se convierte en el epicentro de la actividad deportiva los fines de semana y durante los entrenamientos diarios. La propia gerente comenta, que la cercanía con los niños y los padres, permite ofrecer un servicio personalizado y cálido que va más allá de lo habitual en un bar convencional.

Además, aunque el propio negocio no ofrezca comidas completas, cuenta con una selección de bocadillos para satisfacer el apetito antes, durante y después de los partidos de futbol o los entrenamientos. Pero el apartado de bocadillos no es lo único que destaca del negocio. También entra en juego su variedad de bebidas, especialmente diseñadas para los más pequeños. Soraya se asegura de que los niños disfruten de opciones que los hagan sentirse especiales y bienvenidos en este ambiente deportivo.

La dedicación y adaptación de Soraya, al ambiente futbolístico, hacen que este pequeño negocio sea mucho más que un lugar para tomar un refrigerio.

No dudes en tomarte algo, si vas a ver algún partido en el Campo de Fútbol Municipal Diego Mateo «Zarra».

OTRAS NOTICIAS

Triunfo talaverano en la Copa de España de Pump Track

Este fin de semana, la localidad de Aínsa, en Huesca, se convirtió en el epicentro del mundo del Pump Track al acoger la tercera...

Un joven de 19 años fallece atropellado en la autovía A-3

Esta madrugada, un trágico accidente ha sacudido la provincia de Cuenca. Un joven de 19 años pierde la vida tras atropellarle un vehículo mientras...
spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS