4.3 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Nuestros músicos – OLIVER LUNA

Nos colamos en el canal de Youtube de Oliver Luna, (35 años).

El cantautor talaverano, que trabaja como profesor de canto en Madrid, nos detalla cómo con solo 9 años tuvo sus primeras experiencias musicales en el coro del colegio hasta formar parte de la Escolanía del Valle de los Caídos, que además de una gran formación, le dejó viajes, conciertos y también los coros que hizo en la canción de Nacho Cano «Al encuentro del alma». En 1997 colaboró en el tema «La margarita dijo no» de Alejandro Sanz y participó en galas con Isabel Pantoja o Monserrat Caballé entre otros.

Oliver ha pasado por diferentes formaciones musicales como Atajo, que ganó el primer premio del Certamen de Jóvenes Músicos de Talavera, o la banda que lideró de folk-rock, CËLTIBER, obteniendo el primer premio de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha.

En la actualidad podemos disfrutar de su último Cover «Mad World», y de su primer álbum en solitario compuesto por 11 canciones que vio la luz el pasado mes de marzo, «La Vida Es Un Pinar».

En su canal, OLIVER LUNA, también puedes encontrar varias secciones de enseñanza y entretenimiento para músicos y cantantes donde si lo deseas puedes participar.

Por Carolina González.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS