18 C
Talavera de la Reina
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ruiz Olmedo: un referente en el reciclaje de metales

Ruiz Olmedo: un referente en el reciclaje de metales
Ruiz Olmedo: un referente en el reciclaje de metales

En el corazón del barrio Puerta de Cuartos de Talavera, se erige una empresa con una misión clara: Ruiz Olmedo. Desde su fundación hace 9 años por los emprendedores de los apellidos Ruiz y Olmedo, esta compañía ha sido un faro de compromiso ambiental y desarrollo sostenible en la región.

Compromiso con el medio ambiente y la comunidad

Interior del negocio
Interior del negocio

Ruiz Olmedo es mucho más que una empresa de reciclaje. Es un baluarte del compromiso medioambiental, una voz que aboga por un futuro más limpio y sostenible. Especializados en la compra de una amplia gama de metales, desde cobre hasta aluminio, pasando por acero, la empresa desempeña un papel vital en la cadena del reciclaje.

Además, cada metal adquirido es almacenado estratégicamente en sus instalaciones para su posterior fundición y reutilización. Este proceso no solo reduce el impacto ambiental de la extracción de nuevos recursos, sino que también prolonga la vida útil de los materiales.

Servicio al cliente y compromiso social

En Ruiz Olmedo, el compromiso con el cliente va más allá de la mera transacción comercial. Ofrecen un servicio personalizado, con básculas para vehículos y camiones, asegurando una experiencia sin complicaciones para quienes desean contribuir al reciclaje.

Además, el polígono La Floresta, donde se encuentra ubicada la empresa, cuenta con un amplio aparcamiento, facilitando el acceso y la entrega de materiales.

¿Dónde se encuentra Ruiz Olmedo?

Reciclaje de metales
Reciclaje de metales

Este negocio no solo recicla metales, sino que también transforma vidas y comunidades. Su compromiso con el medio ambiente y la sociedad los convierte en un faro de esperanza en un mundo que necesita urgentemente acciones. Si deseas unirte a su causa o aprender más sobre su trabajo, puedes contactarlos al 648 56 44 74 o visitar su sede en la calle Federica Montseny número 21, en el barrio Puerta de Cuartos.

Juntos, podemos construir un futuro más verde y próspero para todos.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS