17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

No puedes perderte las croquetas que ofrecen en Canalla

No puedes perderte las croquetas que ofrecen en Canalla
No puedes perderte las croquetas que ofrecen en Canalla

Ubicado en el corazón de Talavera, Canalla se ha convertido rápidamente en un referente gastronómico desde su reapertura en enero de 2024. Con una propuesta culinaria fresca y original, este local fusiona la tradición con la innovación, ofreciendo a sus comensales una experiencia culinaria inolvidable.

Un enfoque renovado de gastronomía

Canalla se encuentra bajo la dirección de cuatro apasionados hosteleros, que con su carta retan a vivir una experiencia inolvidable centrando su atención en el mundo de la comida. En este caso, la sala del local se divide en dos espacios distintivos: una acogedora zona de bar para disfrutar de aperitivos y tapas, y una íntima cueva-comedor, la joya de la corona, donde los comensales pueden disfrutar de la amplia variedad de platos de Canalla.

Unas croquetas que enamoran
Unas croquetas que enamoran

Unas croquetas que enamoran

El negocio se distingue por su innovadora propuesta culinaria, destacando especialmente sus dos tipos de croquetas, que han conquistado el paladar de sus clientes. Las croquetas de queso azul y manzana combinan la intensidad del queso azul con el dulzor de la manzana, creando una armonía de sabores irresistible. También ofrecen, unas croquetas de gambas al ajillo ofrecen una explosión de sabor marino con un toque picante.

Aunque, más allá de este exquisito plato y de los que poseen en la carta, el negocio ha ampliado su oferta culinaria incluyendo desayunos con una selección de bollería y dulces caseros. Destacan sus cookies de brownie, tortitas de pistacho y una amplia variedad de tartas caseras que reflejan el amor y la pasión por la repostería tradicional.

Interior de la cueva
Interior de la cueva

Descubre Canalla en Talavera

El negocio promete una experiencia gastronómica increíble y satisfactoria para el paladar. Desde su enfoque renovado en la comida hasta sus platos estrella, Canalla invita a sus comensales a descubrir nuevos sabores y disfrutar de momentos inolvidables.

¿Listo para vivir una experiencia gastronómica única? Visítalos en la calle Corredera del Cristo número 31 o envía un mensaje al número 622 16 86 56, para cualquier reserva o consulta.

OTRAS NOTICIAS

Dos mujeres salen heridas tras un accidente de tráfico

Un accidente de tráfico en la N-401, en las inmediaciones de un supermercado en Illescas (Toledo), dejó ayer dos mujeres heridas. Las víctimas, de...

Triunfo talaverano en la Copa de España de Pump Track

Este fin de semana, la localidad de Aínsa, en Huesca, se convirtió en el epicentro del mundo del Pump Track al acoger la tercera...
spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS