4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Los 9 lugares de Talavera donde comer la mejor tortilla de patata

No hay nada más tradicional ‘made in spain’ que la tortilla de patata. Con cebolla o sin ella, es un clásico en nuestros hogares, pues ya digamos entre las tapitas cuando vamos a tomar algo. Pues como bien es sabido un buen pincho de tortilla con un refrigerio te alegra el día. Es por eso que hemos querido reunir los 9 lugares de Talavera donde comer la mejor tortilla de patata en todas sus versiones. 

¡Vamos allá!

| 1 | La Tortillería

C. Comuneros de Castilla – 655 37 71 50

La Tortillería, negocio familiar y de reciente apertura en Talavera
La Tortillería: bocatorri de cangrejo.

No podemos hacer esta lista de lugares sin darle el primer puesto a La Tortillería. Es la catedral de la tortilla de patata. Tienen más de 25 clases de tortilla, entre las que destacan las rellenas, que están…. (no hay palabra que las describa). Y como sabemos que os gustan tanto os invitamos a elegir el menú de 4 minitortillas, así podrás probar 4 variedades a la vez. 

| 2 | Bar Vergara

C. Panaderos, 2 – 925 81 72 72

Los 9 lugares de Talavera donde comer la mejor tortilla de patata
Tortilla de patata.

No hay nada más clásico en Talavera que ir a encargar unas tortillas para cualquier tipo de evento a Bar Vergara. Por algo será, ¿no? Y es que podemos asegurar que son de las más buenos que hayamos probado nunca. No hace falta tener un evento para disfrutarlas, pues a diario cuentan con el tradicional pincho de tortilla en su barra. 

| 3 | Bar – Restaurante Europa

Av. Portugal, 9 –  925 80 30 23 

Tortilla de patata bar europa
Tortillas de patata de Bar – Restaurante Europa.

En Bar – Restaurante Europa destacan por sus sabrosos platos de caza, pero también es verdad que donde se pongan sus tortillas… hasta desbancan las de algunas abuelas. Ya sea la tradicional, o la tortilla en salsa son todas una delicia. Usualmente cuentan con tortilla en salsa como pincho, ideal estando calentita para este tiempo. 

| 4 | La Tabernita

C. Pablo Picasso, 19 – 652 79 24 28

Tortilla de La Tabernita.

Destacan por sus carnes y por sus tortillas, de hecho es una de las recomendaciones de la carta, pues además de la tradicional también cuentan con tortillas de espárragos. Se nos hace la boca agua. Como recomendación os invitamos a degustar sus cervezas artesanas con un pinchito de tortilla, saldrá el sol. 

| 5 |  Restaurante El Coto

Av. de Toledo, 24 – 925 80 10 59

Tortilla de El Corto.

Una de las grandes recomendaciones de su carta es la tortilla de patata. Es extremadamente jugosa y una de las más gruesas de Talavera. Es considerada por sus usuarios como la mejor de Talavera. ¿Aún no la has probado?

| 6 | Bar – Asador Montearagueña

C. Bo. Nuevo, 4 – 925 57 44 13

Tortilla de Montearagueña.

Considerado un local hostelero de referencia en la ciudad de la cerámica, destaca por sus tortillas. Los usuarios que asisten juran volver, pues además siempre cuida muy bien de sus clientes. Su tortilla de patata es considerada como una de las mejores de Talavera. 

| 7 | Bar – Cervecería Tubilla

C. Francisco Arroyo, 1 – 925 81 17 73

Tortilla de Tubilla.

“Raciones abundantes y exquisitas”, “siempre un par de pinchos por consumición”, “pinchos riquísimos, sobre todo el de tortilla de patata”, estos son solo algunos de los comentarios literales que podrás encontrar sobre el Tubilla. Y es que la experiencia obtenida desde hace décadas hacen de sus tortillas una de las mejores de Talavera.

| 8 | Casco Viejo

Pl. Villatoya, 1 – 925 71 63 30

Tortilla de Casco Viejo.

La llaman la tortilla de Miguel pues comenzó el padre de Carlos haciéndola, y han mantenido la misma receta durante 8 años. Empezaron haciendo de 2 a 3 diarias y ahora mismo debido a la gran demanda hacen de 8 a 9, además de eventos. Podrás disfrutarla in situ tanto en desayunos como meriendas, así como por encargo y para llevar. Solo disponen de la clásica con cebolla, pero no lo notarás pues utilizan polvo de cebolla. 

| 9 | Cafetería Plaza España

Calle Dr. Muñoz Urra, 19 – 925 76 80 68

Tortilla de Cafetería Plaza España.

Si de algo pueden vanagloriarse en Cafetería Plaza España es de sus ricas tortillas de patatas. Las hacen a diario y las podrás encontrar como tapas, en raciones, o por encargo. 

Y tú, ¿nos recomiendas algún otro lugar de Talavera donde comer la mejor tortilla de patata?

OTRAS NOTICIAS

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS