15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

El Horno de Casilda: posiblemente las mejores torrijas de Talavera

El Horno de Casilda: posiblemente las mejores torrijas de Talavera
El Horno de Casilda: posiblemente las mejores torrijas de Talavera

Bienvenidos a una experiencia única de sabor y tradición en el Horno de Casilda, donde las torrijas artesanas se convierten en una verdadera obra maestra culinaria. Sumérgete en el mundo de los sabores naturales y la repostería artesanal mientras exploramos los encantos que hacen del Horno de Casilda un lugar especial.

Productos de temporada en El Horno de Casilda

La filosofía del negocio es trabajar con productos de temporada, lo que significa que sus delicias varían según la época del año. Así, las torrijas se convierten en una experiencia única y exclusiva hasta la llegada de la Semana Santa.

Además, en este rincón gastronómico, la palabra clave es naturalidad. Todas las torrijas, incluyendo las tradicionales, son creadas de manera artesanal con productos naturales, garantizando así un sabor auténtico y libre de aditivos artificiales. Encargar productos en el Horno de Casilda es como saborear un pedacito de historia culinaria.

Pero el negocio va más allá de lo tradicional ofreciendo torrijas rellenas de crema de naranja, una exquisitez que eleva el placer de cada degustación. La crema de naranja, elaborada en horno, aporta un toque fresco y natural que se mezcla armoniosamente con la dulzura de las torrijas.

¿Dónde se encuentra el negocio?

Si estás listo para sumergirte en el delicioso mundo del Horno de Casilda, visita el negocio en la Calle Cerrillo de San Roque número 8. Para consultas y pedidos, contacta a Inma a través de Whatsapp al 611 19 87 97 y descubre todo lo que este encantador negocio tiene para ofrecer.

Descubre la magia de lo auténtico, lo natural y lo artesanal en este negocio, donde cada bocado es una experiencia única para el paladar. ¡Haz tu pedido y déjate conquistar por la dulce magia que define a este negocio!

OTRAS NOTICIAS

Descubre el pequeño negocio de Soraya en Talavera

Dentro del Campo de Fútbol Municipal Diego Mateo "Zarra" se encuentra un lugar especial, donde el deporte y la cercanía se mezclan con la...

Pepino: historia, tradición y naturaleza muy cerca de Talavera

Ubicado a solo 8 kilómetros de Talavera, Pepino emerge como un remanso de historia y naturaleza entre dos pequeñas elevaciones tapizadas de verde. En...
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS