15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Hamburguesa Provolone: descubre la delicia de Yukatán Talavera

Yukatán Talavera: descubre su hamburguesa Provolone
Yukatán Talavera: descubre su hamburguesa Provolone

En el corazón de la ciudad de Talavera, existe un lugar que esta revolucionando el mundo de las hamburguesas: Yukatán Talavera. Este negocio ha creado la hamburguesa Provolone, haciendo que sea una de las mejores opciones de la ciudad para los amantes de la comida auténtica y sabrosa. Vamos a descubrir más sobre esta delicia.

Hamburguesa Provolone de Yukatán Talavera

La hamburguesa Provolone es una auténtica obra maestra culinaria. Con su doble smash de vaca gallega, su bacon crujiente, queso provolone derretido y con salsa mayo siracha con un toque picante, cada bocado es una experiencia sensorial que deleitará tus papilas y te dejará con ganas de más.

¿Dónde se encuentra el negocio?

El negocio de Yukatán Talavera se encuentra situado en la Calle San Clemente número 1. Este negocio te espera con los brazos abiertos, para que te deleites con su exquisita hamburguesa. Además, si necesitas más información o deseas realizar una reserva, puedes ponerte en contacto con ellos a través del número 622 39 92 79.

Además, para la comodidad de los clientes, el negocio abre sus puertas de lunes a jueves de 19:30 a 23:00. Los viernes y sábados, el horario se extiende de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00. Los domingos también se puede disfrutar de esta delicia de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00.

En resumen, Yukatán Talavera no es solo un simple restaurante, es un destino gastronómico que ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Ven descubre el gran sabor de su hamburguesa Provolone.

¿Te lo vas a perder?

Si deseas deleitarte con más platos, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/saborea-talavera/

OTRAS NOTICIAS

Descubre el pequeño negocio de Soraya en Talavera

Dentro del Campo de Fútbol Municipal Diego Mateo "Zarra" se encuentra un lugar especial, donde el deporte y la cercanía se mezclan con la...

Pepino: historia, tradición y naturaleza muy cerca de Talavera

Ubicado a solo 8 kilómetros de Talavera, Pepino emerge como un remanso de historia y naturaleza entre dos pequeñas elevaciones tapizadas de verde. En...
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS