9.4 C
Talavera de la Reina
martes, abril 30, 2024
spot_img

Restaurante Koi, alta cocina oriental en pleno pulmón de Talavera

Restaurante Koi, alta cocina oriental en pleno pulmón de Talavera
Restaurante Koi, alta cocina oriental en pleno pulmón de Talavera.

Para los amantes de la gastronomía asiática, más concretamente la japonesa y china hoy es su día de suerte. Restaurante Koi, ubicado en pleno pulmón de Talavera es especialista en estas dos ramas gastronómicas. 

¡Vamos a conocerlos mejor!

Restaurante Koi

El Restaurante Koi cuenta con unas instalaciones envidiables para cualquier local de hostelería. Se encuentra dentro del parque de La Alameda, sinónimo de tranquilidad. En él encontrarás gastronomía muy variada, tanto japonesa como china, elevando sus platos típicos a un alto nivel.

Sus precios son bastante económicos en cada uno de sus platos. Incluso podemos encontrar menús por poco más de diez euros donde podemos elegir entre cinco primeros, cuatro segundos, y atención ¡cuatro terceros!. Si, has leído bien, comerás rico, barato y mucho. Pero es que además incluyen tras estos tres platos la bebida y un postre a elegir entre rollito de chocolate, helado, café o infusión. 

Esta opción la encontramos entre semana y no festivos. 

Su carta es bastante amplia con variedad de opciones. En primer lugar nos encontramos con diferentes clases de sushi, arroces, tallarines y ramen. Además cuentan con una carta de postres que harán las delicias de los paladares más exigentes. 

Nos gusta destacar la presentación de sus platos, pues como bien reza en el membrete de su logo se trata de “alta cocina oriental” y no es para menos, ¡mira! 

Restaurante Koi, alta cocina oriental en pleno pulmón de Talavera
Presentación de un plato en Restaurante Koi.

¡Plato TOP!

Si tenemos que destacar algunos de sus platos sin lugar a dudas es la gran variedad de sushis que poseen. Desde Maki, Sashimi, Nigiri, Rolls, Temaki, vegetales y para los más glotones bandejas variadas para poder degustar cada variedad. 

Ubicación y contacto

Restaurante Koi, alta cocina oriental en pleno pulmón de Talavera
Interior de Restaurante Koi.

Koi se encuentra dentro del Parque de la Alameda, concretamente en Avenida Castilla la Mancha, 10. Su ubicación es ideal si deseamos evadirnos de la ciudad por un ratito y pasear a la vez que disfrutamos de su gastronomía. No tienes excusa para no ir, pues abren de lunes a domingo. 

Por otro lado, si lo que deseas es disfrutar de sus platos en casa cuentan con servicio delivery y take away, para ello te recomendamos ponerte en contacto con el restaurante a través del teléfono  698 37 46 68. 

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS