6 C
Talavera de la Reina
martes, abril 30, 2024
spot_img

Dacal, cocinas a medida en el barrio Puerta de Cuartos

Dacal, cocinas a medida en el barrio Puerta de Cuartos
Dacal, cocinas a medida en el barrio Puerta de Cuartos

En el año 2010 se fundó este negocio dedicado a las cocinas, como no podía ser de otra manera viendo el nombre. Y es que la experiencia de todos los socios, que llevan más de 30 años en el sector y las ganas de querer hacerlo bien han acompañado la andadura hasta ahora, y todos los años que quedan, que son muchos más. En este artículo vamos a hablarte de ellos y a contarte por qué tienes que conocerlos si necesitas de algún servicio relacionado.

Una gran experiencia, su mejor aval

Esta empresa la llevan 5 socios, a cuál más experimentado, porque una de las características que hacen de este negocio una garantía reside en la experiencia en el sector, en los conocimientos que pueden aportarte a la hora de asesorarte y a la hora de saber qué se necesita en cada momento y situación.

Dacal, cocinas a medida en el barrio Puerta de Cuartos
Ejemplo de cocinas de Dacal.

Esa experiencia de tantos años en el sector ha hecho granjearse una buena fama. La gente sabe perfectamente que, además de hacer las cosas bien, las hacen en el plazo acordado, lo que es toda una garantía positiva.

¿Qué vas a encontrar en Dacal Cocinas?

En Dacal Cocinas vas a encontrar un servicio de comercialización, instalación, asesoramiento y mantenimiento de cocinas. Todo siempre mediante un equipo de profesionales muy experimentado en el que su máxima preocupación es hacer las cosas bien y en plazo.

La calidad de los productos en venta, el trato al público, el buen precio y la variedad de productos disponibles son algunas de las características que podemos nombrar. Estas son, además, aspectos en los que los 5 socios se preocupan por mantener.

Desde luego, el hecho de llevar tantos años con el negocio y que les vaya bien, muestra que saben lo que hacen, por lo que, si estás en busca de cocinas o asesoramiento en este sentido, este es el lugar indicado.

¿Qué opinan de ellos?

Revisar las reseñas en internet es algo muy útil. Tanto para los posibles clientes como para el propio negocio, que puede saber en qué mejorar, si es que hay algo.

Dacal, cocinas a medida en el barrio Puerta de Cuartos
Socios de Dacal cocinas

Por supuesto, esta búsqueda debe hacerse con criterio y saber que hay muchos datos detrás de un comentario publicado en internet.

En este caso, nos encontramos con muchas valoraciones positivas. De ahí el alto puntaje que tiene en Google Dacal Cocinas, lo que nos habla muy bien de su desempeño.

La gente valora los resultados obtenidos, muchos de ellos cuentan cómo les ha quedado su nueva cocina y expresan su satisfacción. También valoran la seriedad y la profesionalidad.

¿Cómo contactar con ellos?

Si quieres saber algo más acerca de ellos, puedes pasarte por la página web. Las redes sociales como Facebook es otro lugar donde puedes tener más información. Aunque lo que siempre funciona es pasarse por el establecimiento en Avenida Francisco Aguirre, 432. Y, preguntar y llegar a conclusiones, eso es lo que te recomendamos de verdad que hagas si necesitas una nueva cocina. También puedes llamar por teléfono al 925 820 124

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS