24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Tu estilo, peluquería Unisex con amplia experiencia

Tu estilo, peluquería Unisex con amplia experiencia
Tu estilo Peluquería Unisex, en la Plaza Juan de Herrera, 1, Talavera de la Reina

A todos nos encanta estar guapos para cualquier situación especial. Es más, han pasado fechas muy, muy clave y todos hemos estado yendo de un lado para otro para encontrar el mejor vestido o traje de chaqueta, para conseguir los mejores zapares y lucir los mejores peinados. Porque mirarse al espejo y sentirnos guapos es algo que TODOS necesitamos sin excepción, porque ayuda a nuestra autoestima y es, por qué no decirlo, un derecho que todos tenemos. Y en Tu estilo Peluquería Unisex, del barrio Puerta Zamora, pueden ayudarte a que te sientas a gusto.

Una empresa con una gran trayectoria profesional

Nuria, la gerente del local, empezó a trabajar en este sector hace ya 20 largos años, al principio para otra persona. De hecho, gracias a esto ha conseguido una gran experiencia en el sector que la ha formado y enseñado todo cuanto sabe. Y, gracias a esos conocimientos, sigue dando guerra a pie de cañón, a pesa de todas las dificultades que ha pasado por culpa de la crisis y del COVID.

Hace 10 años escasos se atrevió a dar el valiente paso de abrir su propio local, en el que no ha parado desde entonces. Porque, aunque el comienzo haya sido difícil y trabajoso, el buen trato y la simpatía de Nuria hace que los clientes suyos de siempre (y los nuevos) estén más que encantados de volver a ponerse en sus manos.

Interior del local Tu estilo Peluquería Unisex, en la Plaza Juan de Herrera, 1, Talavera de la Reina

Lo que mejor funciona: un buen trato y el boca a boca

Esta campeona se ha enfrentado sola a viento y marea para que su local siga donde está. Y esto no ha sido fácil. Gracias a su buen trato, envidiable simpatía y su enorme experiencia, el boca a boca no se ha tardado en notar. Y los clientes nunca dejaron de llagar.

Es cierto que el principio fue laborioso. Y que le costaron sudor y lágrimas, pero ella nunca se rindió y, alternando su peluquería con la venta de productos de peluquería (tales como tintes, champús, y demás, ha conseguido mantenerse a flote… y sobrevolar el cielo.

Interior del local Tu estilo Peluquería Unisex, en la Plaza Juan de Herrera, 1, Talavera de la Reina

Para contactar con ella…

A veces es necesario llamar y pedir cita para no quedarnos esperando, sobre todo en trabajos que requieren su tiempo y su mimo. Por eso, pásate por su local. Tu estilo Peluquería Unisex, en la Plaza Juan de Herrera, 1, Talavera de la Reina, y habla personalmente con ella. También puedes llamarla por teléfono 699 25 71 74 e informarte directamente sin tener que desplazarte.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS