29.1 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Pilar Prieto, moda mujer en Talavera

pilar prieto, moda para señoras en talavera
Pilar Prieto, moda para señoras en Talavera

El negocio Pilar Prieto, ubicado en Calle San Francisco, 19, del barrio Puerta Zamora de Talavera de la Reina. Es una pequeña tienda dedicada al mundo de la moda para señora. Pilar Prieto lleva en la ciudad de Talavera, ofreciendo unos grandes productos, desde el año 2011. Vamos a ver que nos ofrecen.

¿Qué podemos encontrar en Pilar Prieto?

Como hemos comentado al inicio del artículo, en Pilar Prieto vas a poder encontrar todo tipo de ropa, dese la talla 38 hasta la 52.Y complementos para señora. Desde camisas hasta los abrigos más calentitos para este invierno.

Algo que destaca mucho del negocio Pilar Prieto es que siempre están cambiando. Cuando hablamos de cambio nos referimos a que se mueven según la época del año. En invierno cuentan con un apartado dedicado al punto, para poder pasar esos momentos de frío de la mejor manera posible. Pero no solo en estas épocas, verano ofrecen una amplia variedad de vestidos, con una calidad increíble.

interior del local
Interior del local

Trato cercano

Los pequeños negocios siempre son conocidos, a aparte de sus productos, por el trato tan cercano que tienen con todos sus clientes. En Pilar Prieto lo cumplen a la perfección. Su principal virtud es esa, asesoran a cada uno de sus clientes. Y los guían para que encuentren el producto que necesitan y salgan de allí, sabiendo que han elegido bien.

Es más nos han comentado que gracias a este gran trato que tienen con los clientes. Muchos de ellos han vuelto por eso y es algo que hay que valorar.

Para saber más

algunos de sus productos a la venta
Algunos de sus productos a la venta

El negocio cuenta con local físico, comentado al inicio del artículo. Pero además de poder acercarte, también puedes llamarlos al 925 80 41 79.

Además puedes entrar en su página web, donde vas a poder ver y comprar muchos de los productos que ofrecen en la tienda. Añadir que cuentan con perfil tanto en Instagram como en Facebook.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS