19.4 C
Talavera de la Reina
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Se van a repartir 15.000 mascarillas para los vecinos de los barrios de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera y la Federación de Asociaciones de Vecinos Vegas del Tajo están cooperando en un nuevo reparto de mascarillas sanitarias por los barrios de Talavera de la Reina. En total, serán 15.000 unidades que desde los diferentes colectivos vecinales federados van a entregar a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Tal y como se ha hecho en otros momentos de esta crisis sanitaria que atraviesa la ciudad, con la ayuda de Policía Local o Protección Civil, ya se ha comenzado con este reparte por parte de los responsables de las asociaciones de vecinos de la ciudad. Además, son estos quienes mejor conocen las necesidades y circunstancias de sus barrios.

El equipo de Gobierno ha agradecido esta colaboración, ya que ante la situación en la que se encuentra la ciudad es fundamental estas alianzas para contribuir en la lucha contra la pandemia, sobre todo, a todos los hombres y mujeres que durante varias semanas van a canalizar estas entregas. Además, los ciudadanos pueden recoger en las farmacias las mascarillas higiénicas reutilizables tanto para adultos como para niños que ha repartido el Gobierno de Castilla – La Mancha.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS