15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

La Primitiva premia el boleto de un talaverano

La Primitiva premia el boleto de un talaverano
(Foto: Loterías y Apuestas)

El sorteo de la Lotería Primitiva del jueves ha querido volver a dejar la suerte en uno de los vecinos de Talavera, haciendo ganador de un premio de 50.630 euros a un boleto sellado en la administración número 5 de la ciudad, «La Talaverana de Suerte», ubicada en la Avenida de Pío XII número 1.

Y, es que no habiendo ganadores de las dos primeras categorías, cuatro han sido los boletos premiados de Segunda Categoría. ASí la suerte le ha llegado a un ciudadano que sellaba su boleto en esta administración que ya ha repartido varios y cuantiosos premiso en distintos sorteos. La suerte no sólo ha llegado a Talavera: los otros tres boletos premiados pertenecen a boletos sellados en Cobeja (Toledo), Madrid y Barcelona.

La combinación que abrió las puertas de la fortuna fue la siguiente: 6 – 7 – 16 – 26 – 36 – 49; acompañada por el número Complementario 27 y el Reintegro 1, mientras que el Joker jugó su papel con el número 1365141.

Sin embargo, tanto el Premio Especial, reservado para aquellos que logran acertar los 6 números más el reintegro, como el de 1ª Categoría, destinado a los afortunados que logran acertar los 6 números, quedaron vacantes en esta ocasión, sin encontrar a sus merecidos dueños. Así, aumenta el Bote de la lotería Primitiva para el sorteo del próximo sábado 30 de marzo de 2024, en el que un acertante único de la máxima Categoría podría ganar 25 Millones de euros.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS