El autobús del FS Talavera fue apedreado en Albacete cuando la expedición regresaba a casa después de disputar el encuentro de Liga frente al CD Albacete FS.
El ataque provocó daños materiales en una de las lunas del vehículo y obligó a detener el viaje. En el autocar se encontraban los jugadores, miembros del cuerpo técnico, familiares y el conductor.

Todos los ocupantes se encuentran bien
A pesar de la peligrosidad del incidente, ninguno de los ocupantes resultó herido. El club confirmó que todas las personas que viajaban en el vehículo se encontraban bien.
La expedición vivió momentos de preocupación después de que varias piedras impactaran contra el autocar. Una de ellas alcanzó una luna y causó importantes desperfectos.
El equipo quedó a la espera de que los agentes elaboraran el correspondiente atestado. También fue necesario comprobar si el cristal podía repararse provisionalmente para continuar el viaje con seguridad.
“Por suerte todos los chicos, familiares y conductor están bien. Solo han sido daños materiales”, comunicó el Fútbol Sala Talavera a través de sus redes sociales.
El Albacete FS condena el ataque
El CD Albacete FS mostró su rechazo a lo sucedido y trasladó su apoyo a la expedición talaverana.
El conjunto albaceteño lamentó profundamente el ataque sufrido por sus rivales cuando abandonaban la ciudad. Además, remarcó que este tipo de actuaciones no tienen cabida en ningún ámbito de la vida.
El club se puso a disposición del FS Talavera para ofrecerle la ayuda que pudiera necesitar tras el incidente.
Por el momento, no ha trascendido información sobre la identidad de los responsables ni sobre las posibles causas del ataque.
El incidente ocurrió después del derbi regional
Los hechos se produjeron tras el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 4 de Segunda División B.
El CD Albacete FS venció al Entreparéntesis Enertel FS Talavera por 8-1 en el Pabellón Universitario de Albacete. Sin embargo, el resultado deportivo quedó en segundo plano después del grave incidente sufrido durante el regreso.
La prioridad del club fue garantizar la seguridad de todos los integrantes de la expedición y poder retomar el viaje hacia Talavera.



