24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

La Jungla: frescor para el barrio

exterior de la jungla
Exterior de La Jungla.

La Jungla, un pub nocturno situado en el barrio del Carmen, fue fundada por Santiago Ventura Mayoral este pasado verano de 2022. Santiago cuenta con más de 37 años de experiencia en la hostelería, pues la mayor parte de su vida se la ha pasado detrás de una barra. Con un concepto innovador, La Jungla brinda la frescura que el barrio necesitaba, aportando algo novedoso y aventurero, accesible para todo el mundo, sin importar el grupo social.

Santiago decidió meterse de lleno en el mundo de la cocina, hostelería y coctelería por pasión pura. Se interesó a los 14 años por el tema y desde entonces, no ha parado de aprender cosas nuevas todos los días. Ha sido gerente de bares y cafeterías, de franquicias, incluso de un restaurante de cuatro tenedores, pero nunca había probado la vida nocturna, hasta llegar el momento en el que decidió abrir su propio pub, y le encanta. 

Música en la selva

interior de la jungla
Interior de La Jungla.

Definidos como club nocturno o bar de copas y coctelería, La Jungla es un lugar para tomar algo por la tarde con tus allegados o para salir de fiesta por la noche. Toda la decoración del local viene guiada por el concepto fresco y selvático que mencionamos anteriormente, llamativo desde lejos, que funciona bien y que les diferencia del resto de establecimientos parecidos de la zona.

El pub abre sus puertas a todo tipo de personas, pues no discriminan ni en edad (siempre y cuando se sea mayor de edad) ni en género. Jóvenes veinteañeros, adultos entre los cuarenta y sesenta o incluso mayores de setenta. Todos encuentran su sitio en el local de Santiago, ya que siempre son bienvenidos y les encanta el buen ambiente que se respira.

Esto es posible gracias al buen rollo que transmiten los empleados y la vibra en general del club, pero, además, ofrecen una variedad musical para todos los gustos. Se podrá encontrar música de los 70’s, 80’s. 90’s y los 00’s, así como música actual, pop español, americano o inglés que marcaron algunas épocas de muchos. ¿Lo mejor? Que no abusan de lo mainstream del reguetón popular.

Fiesta para todas las edades

interior de la jungla
Interior de La Jungla.

Disponen de una amplia carta de coctelería y bebidas. Entre los más destacados querrás probar los más clásicos como el Negroni, Mojitos, Dry Martini, Manhattan o los ricos Daiquiris. También podrás contar con ellos para la celebración de cualquier momento especial: despedidas de solteros /as, cumpleaños, reunión de amigos, etc…

A Santi le encanta ver que su gente de toda la vida vuelve, y que muchos nuevos se sientan cómodos para incluirse en su pequeña gran familia. La ilusión de ver a los clientes contentos y disfrutando, encontrando un ratito de buen rollo y de paz en estos duros tiempos, es algo inigualable. 

¿No sabes donde está pero quieres ir a ver por ti mismo? Pásate por el barrio del Carmen, por la Calle Alférez Provisional 46, en Talavera de la Reina (Toledo). También puedes contactar con ellos para consultar cualquier duda en el 689 56 16 83.

Asimismo, también disponen de Facebook para que estés al tanto de cualquier evento o novedad que ocurra en el pub y te deleites con las fotografías del local.

OTRAS NOTICIAS

Incorporación de Fortinet al centro de innovación de Talavera

En un evento significativo para el futuro tecnológico de Talavera de la Reina, la multinacional estadounidense Fortinet ha oficializado su incorporación al Centro Regional...

Licitan la nueva facultad de Ciencias de la Salud de Talavera

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha anunciado la licitación del proyecto para la nueva Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS