Welcome to Cover Talavera   Click to listen highlighted text! Welcome to Cover Talavera
12.1 C
Talavera de la Reina
lunes, diciembre 15, 2025
Advertisement

La joven talaverana Beatriz Merchante publica su primer libro

La joven talaverana Beatriz Merchante publica su primer libro
Beatriz Merchante Durán, autora del libro Almas vivas.

Beatriz Merchante Durán, es una talaverana, muy aficionada a la lectura, que con tan solo 15 años y cursando 4º de la ESO decidió dar un paso más, y ya es autora de su primera novela: Almas vivas.

Arropada por familiares y profesores, quienes destacan su dedicación e interés por sus estudios consiguiendo siempre excelentes resultado, además de admirada y fuente de orgullo por sentir cerca a esta joven promesa de la literatura.

Almas vivas narra una historia de amistad entre el pequeño Matías y Santi que viven en mundos distintos y que irán descubriendo qué les separa y superando adversidades en esos mundos tan dispares.

A pesar de su juventud, la autora no solo ha demostrado sus dotes para escribir, también ha hecho gala de su espíritu decidido al haber sido ella misma quien se puso en contacto con la editorial Círculo Rojo, quien finalmente le ha publicado su novela.

Beatriz y su novela Almas vivas es un aliciente y ejemplo para que muchos jóvenes comiencen a descubrir la maravillosa aventura de la escritura.

spot_img

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

Advertisement
Advertisement

SABOREA TALAVERA

Advertisement
Advertisement

OTRAS HISTORIAS

Click to listen highlighted text!