17.2 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Jardines del Prado: Las obras seguirán hasta final de año

Jardines del Prado: Las obras seguirán hasta final de año “Una sola tierra” - Por Diego Élez Fernández, Secretario de Política Sostenible y Agua del PSOE
Jardines del Prado: Las obras seguirán hasta final de año

El portavoz del equipo de Gobierno de Talavera de la Reina, Jesús García-Barroso, ha expresado su confianza en que las obras en los Jardines del Prado se completen antes de que termine el año. En caso de no hacerlo, tendrían que devolver la financiación proporcionada por Europa. García-Barroso indicó que las obras han avanzado significativamente, superando el 60% de ejecución y manteniendo un buen ritmo.

En otra importante noticia, García-Barroso anunció que las obras de los aparcamientos disuasorios en el recinto ferial y el parque de los Sifones comenzarán pronto, lo que agregará alrededor de 500 plazas de estacionamiento para los residentes antes de que finalice el año.

La Junta de Gobierno local también aprobó certificaciones para la obra de renovación urbana en la calle Cañada de Alfares y la calle Marqués de Mirasol, financiada por fondos EDUSI, con la condición de finalización antes del 31 de diciembre. Además, se aprobó por trámite urgente la primera certificación para el nuevo carril bici en la calle Capitán Cortés, así como la certificación única para la construcción de ciclocarriles y carriles para bicicletas, contribuyendo a mejorar la movilidad en la ciudad.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS