13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Jamones J.Y.L Embutidos, los mejores embutidos de Talavera

Jamones J.Y.L Embutidos
Jamones J.Y.L Embutidos.

Lo primero que uno piensa para merendar en un buen bocadillo con embuditos, sea cual sea. Esto se aplica a Jamones J.Y.L Embutidos, una empresa local de talavera especializada 100% en la venta de los mejores embutidos de la ciudad.

Hoy nos hemos puesto en contacto con su dueña para hablarte de su local y de su negocio.

Un negocio con amplia historia detrás

Lucía, su encantadora gerente, nos ha atendido al teléfono para hablarnos de ella y de su negocio. Nos ha hecho saber que se dedica exclusivamente a la venta de embutidos, tales como jamones, quesos y chorizos. Un verdadero manjar para el paladar.

Antes se dedicaba al negocio con su marido, pero este se jubiló y ahora ella es la única que se encarga de todo lo que conlleva su empresa. Aun así, ella se mantiene tan vital y fresca como el primer día, y atiende a sus clientes con una sonrisa que ilumina la noche más oscura y tormentosa.

Jamones J.Y.L Embutidos
Jamones J.Y.L Embutidos

Empezaron en el 1993. La historia es básica: hacía falta trabajar, y, como tenía contactos en Salamanca, invirtió cierta cantidad de dinero y decidieron abrir este negocio en su tierra natal para poder mantenerse y subsistir en el día a día. La crisis y el COVID les ha pasado factura, pero, debido a que se mantiene, ¡es un negocio que ha salvado todas las crisis que se les ha presentado por el camino!

Sus embutidos, productos de la comarca de la mejor calidad

Sus productos son embutidos de la comarca, especializados en embutidos de Salamanca. Estos, de gran calidad, saltan a la vista en el instante en el que te acercas a su vitrina y a su local.

Su olor es atrayente, la personalidad de la mujer envidiable, y su trato al público de lo mejor que podrás encontrar.

Jamones J.Y.L Embutidos
Jamones J.Y.L Embutidos

¿Quieres probarlos? ¡Atiende!

Para conocer sus productos de primera mano, puedes acercarte a su sede, en la C. Corre. del Cristo, donde ella misma te atenderá personalmente. También puedes visitar su Facebook, con sus ofertas y su contacto.

OTRAS NOTICIAS

Detienen al autor del apuñalamiento de un menor en las Ferias

La Policía Nacional ha logrado detener a un joven de 16 años como presunto autor del apuñalamiento a un menor de 17 años durante...

Piden prudencia en consumo de agua en 71 Municipios de Toledo

La Confederación Hidrográfica del Tajo y la entidad Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha han solicitado a los habitantes de 71 municipios de la...
spot_img
spot_img
Advertisement

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS