
El concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, presentó ayer el proyecto de Presupuestos para el año 2022 y que ha definido como “inversor”. El documento alcanza los 85 millones de euros, subiendo un 18% respecto al anterior, y contempla importantes partidas de inversiones, como los 4,2 millones de euros del Plan de Sostenibilidad Turística o 1,1 millones de euros para asfaltado, mobiliario y mejorar de parques y otros entornos urbanos.
El proyecto de Presupuestos municipales para este Ejercicio será aprobado hoy en la Junta de Gobierno Local.
Hidalgo ha manifestado que a todas las partidas inversoras que contempla el Presupuesto se suman otras actuaciones que ya se están ejecutando o van a ejecutarse durante este 2022, como por ejemplo los tramos de muralla de El Charcón y El Salvador, con Fondos FEDER, a través de la Estrategia ITI. A esto se unirán proyectos con otros fondos, también FEDER, a través de la Estrategia EDUSI.
Poner en valor una ciudad más agradable y cómoda para vivir
Luis Enrique Hidalgo ha dicho que se trata de un Presupuesto “inversor” pensado para “dar soluciones a las familias, que pone el foco en mantener la prestación de unos servicios públicos de calidad y favorecer las inversiones y la implantación de empresas”, con el objetivo prioritario de la creación de empleo.
Quizás te interese
- 4 destinos imprescindibles para este puente de mayo
- Éxito de la cultura rural en Toledo con la exposición de Tintín en Pelahustán
- La Diputación de Toledo y Plena Inclusión CLM lanzan una guía inclusiva para descubrir el patrimonio de la provincia
- Ferias San Isidro 2025
- Cómo reducir el consumo de energía en un 40 % en los procesos de secado y precalentamiento