29.7 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 15, 2024
spot_img

El Baloncesto Talavera busca recuperar la senda de la victoria al calor del Primero de Mayo

El Baloncesto Talavera busca recuperar la senda de la victoria al calor del Primero de Mayo
El Baloncesto Talavera busca recuperar la senda de la victoria al calor del Primero de Mayo

Segundo de abono de la temporada para el Baloncesto Talavera en condición de local quien desde las 19:00 horas de este sábado 14 de octubre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera recibe en el primero de los duelos regionales que presenta el Grupo ‘BA’ de Liga EBA al Bazu Baloncesto Azudense con motivo de la tercera jornada liguera.

Los de Talavera de la Reina vuelven al calor de su gente y esperan poder recuperar la senda de la victoria que perdieron la pasada semana en su largo viaje hasta tierras tinerfeñas, donde cayeron claramente derrotados frente a un CB Matanza que superó a los de Jose Rey por 115-96.

Precisamente con la idea de no repetir los errores cometidos en tierras canarias afrontan los cerámicos el partido de este fin de semana y así lo destacaba el técnico en la previa: “Tenemos que ser más sólidos en la defensa del uno para uno, centrar más las rotaciones defensivas, en las que cometemos algún error que nos quita posición a la hora de defender el rebote. Creo que esas serían las claves un poco para que el equipo mejores esta jornada”.

Enfrente tendrán los de la Ciudad de la Cerámica a un conjunto de Azuqueca de Henares que presenta un 0-2 de su estreno de temporada, si bien el preparador desconfía de esos números: “Recibimos a un Bazu que ha perdido los dos primeros partidos por bastantes puntos pero la verdad es que la liga está muy igualada y Tacoronte, que parecía un mal equipo contra nosotros, este fin de semana ganaba a Alcalá y demuestra que no era tan mal equipo. Con Azuqueca pasa lo mismo. Ha perdido los dos primeros partidos pero no nos podemos fiar. Tiene que ser un partido que nos sirva para crecer en las debilidades que el equipo demostró en el viaje a Tenerife”.

El encuentro entre talaveranos y azudenses, correspondiente a la tercera jornada en el Grupo ‘BA’ de Liga EBA y que arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados José Manuel Valle Iglesias y Rafael Otero Mateo (Comunidad de Madrid).

Cabe destacar que, para todos aquellos aficionados que aún no hayan sacado el abono de temporada, que desde las 11:00 horas de este mismo sábado y hasta las 13:00 horas se abrirá la oficina ‘física’ en la taquilla del Primero de Mayo y de la misma manera la taquilla estará abierta desde las 17:30 horas para el mismo cometido y para adquirir las entradas.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS