4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Casa Teo, buena experiencia gastronómica

Casa Teo
Casa Teo, buena experiencia gastronómica

Cervecería – Restaurante Casa Teo es un local de restauración que ha estado ofreciendo sus servicios a la comunidad de Talavera desde 1982. Fundado por Teo, quien siempre ha tenido una pasión por el oficio y ha apreciado la profesión. Casa Teo ha experimentado una serie de cambios a lo largo de los años. Después de haber estado en diferentes locales, finalmente encontró su hogar en la calle Progreso número 12 en la ciudad de Talavera.

El local de restauración es muy moderno y cuenta con un ambiente futbolero que lo distingue de otros lugares similares. El local atravesó momentos difíciles como la crisis económica generalizada y la pandemia de COVID-19. Aún así ha logrado mantenerse fuerte y ofrecer un servicio de calidad a su clientela.

Casa Teo ofrece una amplia variedad de opciones culinarias para todos los gustos y dietas

Es un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica completa. Desde un buen café hasta una cerveza bien fría con su aperitivo, el local ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. La carta incluye una amplia selección de platos pudiéndose disfrutar en interior o en la carpa exterior de amplia terraza, habilitada en invierno y verano.

Casa Teo, buena experiencia gastronómica
Casa Teo, buena experiencia gastronómica
Casa Teo
Comedor de Casa Teo.

Platillos más populares de Casa Teo: Crujiente de croquetas caseras, la ensalada de perdiz o la cecina de ciervo macerada al aceite de tomillo. Ponen a disposición, una amplia variedad de opciones para todas las dietas y preferencias culinarias. La clientela es variada y proviene de todo tipo de personas, a las que se les brinda un trato excelente y cercano.

Pasión por el fútbol en Casa Teo con un ambiente futbolero para los aficionados

Teo, es un gran aficionado al fútbol de Talavera. Ha tenido la oportunidad de conocer a muchos jugadores y entrenadores, incluso algunos han comido en su local. Esta pasión por el fútbol se refleja en el ambiente futbolero que se respira en el local. En las paredes adornadas con cuadros con fotos firmadas por los jugadores y banderillas con escudos de equipos de fútbol.

Explora las ofertas en su local de Talavera

Casa Teo, buena experiencia gastronómica
Casa Teo, buena experiencia gastronómica

No te pierdas todo lo que Teo puede ofrecerte en C. Progreso, 12 de Talavera. Si deseas contactar con Casa Teo, puedes hacerlo a través del teléfono 925 82 57 15 o mandado un email a casa.teo@hotmail.es.

Sigue sus redes sociales en Instagram (@casateotalavera) y Facebook (@casa teo) donde muestran sus platos.

Las informaciones en Google están correctas, incluyendo las reseñas de clientes y las opiniones publicadas en Facebook e Instagram.

OTRAS NOTICIAS

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS