2.8 C
Talavera de la Reina
miércoles, febrero 28, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Bar Plaza Mayor, especialistas en tapas

Bar Plaza Mayor, especialistas en tapas
Bar Plaza Mayor, especialistas en tapas

No hay nada mejor cuando vamos de viajes que visitar a los mejores especialistas en tapas de la ciudad. Porque a todos nos encanta ir de viaje y probar la gastronomía de la ciudad, ¡pero no hartarnos con un plato, sino probar muchos platos diversos y riquísimos! Que existan los bares de tapas es el mejor invento para el turista viajero y gastronómico, sin lugar a dudar. Este es el caso del Bar Plaza Mayor en Talavera, especialistas en tapas desde hace ya siete años.

Bar Plaza Mayor, en Talavera, un buen sitio para tapear

David y su encantadora mujer regentan este bar desde hace ya 7 años, aunque él lleva en el mismo negocio de la hostelería desde hace 22 años. Si bien, hay que decir que la localización del local ha ido variando con los años por diversos problmas, pero actualmente se localiza en un entorno agraciado de la ciudad.

Eso te ha de dar una ligera idea de la amplia trayectoria y experiencia con la que cuenta en el sector.

Bar Plaza Mayor, especialistas en tapas
Bar Plaza Mayor, especialistas en tapas.

Por desgracia, el anterior local se vio fuertemente afectado por la crisis de la construcción, debido a que se encontraba en un barrio obrero, y esto afectó al negocio con contundencia. Pero si la crisis es dura, ¡ellos lo son más!

No solo no se rindieron, ¡sino que decidieron empezar de nuevo en este local tan encantador para conseguir su ansiado sueño. Y, debido a la mejor localización con la que cuentan, ¡les va mucho mejor! ¡Y nosotros nos alegramos por ellos!

La tranquilidad de la experiencia

Especialistas en tapas, pero también en otro tipo de platos. Porque ellos han estado en doce ferias de la comarca y, sobre todo, su plato estrella sigue el magro, preferido entre todos sus clientes.

Bar Plaza Mayor, especialistas en tapas
Bar Plaza Mayor, especialistas en tapas

Su entusiasmo es contagioso y, como David lleva 22 años en el sector, su mujer se ha visto arrastrada por él y ha estudiado cursos de cocina con los que poder ayudar a su marido. Ahora, ambos son expertos en la materia.

Si quieres saber más, puedes visitar el Instagram o el Facebook de su negocio.

OTRAS NOTICIAS

Campaña solidaria para apoyar a Bruno, un joven talaverano que lucha frente a una enfermedad rara

La Asociación Max Color ha puesto en marcha su próximo evento benéfico "A Todo Color 2024", programado para el 27 de abril. Este evento,...

Caos y violencia en un pleno municipal entre el gobierno y los ciudadanos donde la alcaldesa agrede verbalmente, insulta y amenaza de muerte

En el pleno municipal de Don Benito, un nuevo episodio de tensión y caos se desató, revelando insultos, amenazas de muerte y señalamiento hacia...
spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS