5.1 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 27, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Bar Nuevo Valencia: los mejores desayunos

fachada del bar nuevo valencia
Fachada del bar Nuevo Valencia.

El reconocido Bar Nuevo Valencia, lleva activo más de 11 años en Talavera de la Reina. Un negocio familiar gerido por Rafael Calvo de la Cruz, María Rosario Díaz, Iván Calvo Díaz y Mónica Liliana, cada uno desarrollando su propio papel para contribuir en la trayectoria profesional del local.

Son expertos en el arte del desayuno. Ofrecen molletes, tostadas, bocadillos, croissants, y todo tipo de bollería. Poseen una carta con unas 30 referencias de desayunos y plenitud de almuerzos o cenas, todo ello cocinado de forma casera por Iván, hijo de Rafael, quien ha ganado numerosos premios honrando sus dotes, como el premio de Talatapa.

Unidos por una causa

interior del bar nuevo valencia
Interior del bar Nuevo Valencia.

Rafael, quien lleva en el mundo de la hostelería desde los 16 años, ha probado suerte abriendo distintos negocios en San Fernando, Ciudad Real y por último y el actual, en Talavera. A pesar de los duros inicios, pues asegura que en nuestra ciudad ha vivido los momentos más complicados en toda su vida, con esperanza, motivación y el apoyo de la familia, han conseguido luchar por un futuro juntos y llegar hasta lo que conocemos hoy.

Alquilaron el antiguo y pequeño Bar Valencia, y por mantener la tradición y el respeto a lo que la gente ya conocía, decidieron continuar con ese concepto, pero también querían que se supiera que era un nuevo establecimiento, por lo que decidieron renombrarlo como el Nuevo Valencia. Posteriormente, alquiló el local de al lado y extendió la superficie para reformarlo y empezar a servir almuerzos como un restaurante.

En el bar de la familia Calvo se ofrece la mejor calidad al mejor precio, asequibilidad para todos los que quieran probar. También trabajan por reserva y por encargos, preparan todo tipo de guisos y arroces, su gran especialidad. De hecho, el 19 de Marzo, por el día del padre, presentarán un buffet libre de estilo mediterráneo y han conseguido ocupar todas las plazas del local.

Gran sabor al mejor precio

interior del bar nuevo valencia
Interior del bar Nuevo Valencia.

Qué buenos calamares frescos a la romana que sirven en el Bar Nuevo Valencia… recuerda pasar a probarlos, querrás repetir. Además, en los días más concurridos, alguna vez han contratado a cantantes o humoristas para entretener a su clientela.

El Bar Nuevo Valencia ofrece profesionalidad, platos de gran sabor y precios adaptados a los bolsillos de todo, sin abandonar ese trato familiar que quieren transmitir al resto de sus clientes. Es una familia de trabajadores que se esfuerzan con pasión por todo lo que hacen, y eso se nota y se aprecia por parte de la gente que les visita.

El saber hacer, constancia y perseverancia. Gracias a ello, fue posible que el Bar Nuevo Valencia continuara con su trayectoria empresarial, para convertirse en el gran bar y restaurante que es.

Pasa a probar sus desayunos y arroces en la Calle Valencia 5, en Talavera de la Reina (Toledo), abierto de 7:30 a 16:00 de martes a domingo, los viernes y los sábados abiertos hasta las 2:00.

También puedes llamar al 925 10 13 23 o escribirles un WhatsApp al 677 15 22 37 para realizar una reserva o encargo. Si quieres ojear la carta o ver algunos de los platos tan ricos que se preparan en el bar, puedes visitar su Facebook o Instagram para más.

OTRAS NOTICIAS

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS