7.8 C
Talavera de la Reina
viernes, marzo 1, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Bar Mari, trato amable e impecable servicio en Talavera

Bar Mari trato amable e impecable servicio
Bar Mari, trato amable e impecable servicio en la Calle San Marcos, Talavera de la Reina.

El Bar Mari lleva 3 años bajo la dirección y atención de Nelly y lo hace hoy día estar entre las mejores opciones para tomar un apetitoso pincho, un buen vino, un cubata o un café y hasta una refrescante cerveza en Talavera de la Reina.

El establecimiento ubicado en la calle San Marcos, tenía ya años abierto, al mando de otras personas, pero gracias a Nelly pudo convertirse en un espacio agradable, familiar y acogedor para todos quienes lo visitan a diario.

Tradición hostelera

Nelly con muchos años de experiencia hostelera ofrece la mejor atención en su Bar

Nelly nos cuenta que su madre dedicó su vida al negocio de la hostelería, trabajar con ella y ver como fue su trabajo, esmero y dedicación, motivó a Nelly a formar su propio negocio y amar el arte de la hostelería.

El Bar es atendido por Nelly en su totalidad, bien te sirve un buen vino que un sabroso pincho. Está pendiente de cada detalle y de que todos salgan satisfechos de su local, tanto, que probablemente no notarás que una sola persona se encarga en solitario del negocio. 

Sobre esto, acota Nelly que es un trabajo que le gusta y conoce a fondo, de allí que haya sabido llevarlo muy bien. Además los vecinos y la comunidad han sido muy receptivos con el negocio, lo que ha hecho todo más ameno.

En Bar Mari encuentras variada oferta

Ambiente ameno y familiar para todos sus clientes.

El Bar Mari es el sitio ideal si andas buscando donde tomarte un café en estas gélidas mañanas talaveranas o apelar por unas reparadoras cañas de cerveza al salir del trabajo para relajarte y desconectar.

Y si el plan incluye la compañía de amistades o familiares, no puedes dejar de probar sus ricos pinchos, entre otros platos que ofrece Nelly y que son ideales para consumir en cualquier momento, en medio de ambiente agradable y familiar.

Para todos los gustos

Con respecto a quienes suelen frecuentar el Bar Mari, Nelly nos dice que siempre cuenta con variada clientela, ganada año tras año gracias a su atención fraternal, los vecinos y clientes se convierten como parte de tu familia y por ello, está la clientela de siempre y los que se van sumando por la buena fama de la atención de Nelly.

La invitación es para la Calle San Marcos ,15, Talavera de la Reina, en horario de lunes a sábado de 7:30 am a cierre, donde Nelly te acogerá y atenderá de la mejor manera en el Bar Mari.

OTRAS NOTICIAS

spot_img
spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS