14.7 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Restaurante Raíces: deleita tu paladar con su Ostra Vaporizada

Restaurante Raíces: deleita tu paladar con su Ostra Vaporizada ( El Retorno)
Restaurante Raíces: deleita tu paladar con su Ostra Vaporizada ( El Retorno)

Sumérgete en un mundo de sabores y sensaciones en Restaurante Raíces, el espacio gastronómico dirigido por el chef Carlos Maldonado, ganador del famoso concurso Marterchef. En este artículo, vamos a explorar uno de los platos que poseen en el restaurante, la ostra vaporizada.

Ostra Vaporizada de Restaurante Raíces

La Ostra Vaporizada es uno de los platos que no puedes dejar de probar si visitas el restaurante. Este plato presentado con elegancia, captura la esencia del mar en cada bocado. La Ostra Vaporizada, va acompañada de una toledana ligada con mantequilla, que es lo que aporta la melosidad y el toque láctico.

¿Cómo puedo reservar mesa?

Al ingresar al restaurante , te sumergirás en un ambiente sofisticado y acogedor que te invita a disfrutar de una velada inolvidable. No esperes más y disfruta de una experiencia gastronómica de ensueño.

Si desea vivir la experiencia puedes pasar por el restaurante, ubicado en Ronda del Cañillo número 3. Además, para completar una reserva puedes hacerlo a través del número 671 42 21 15 o enviando un correo a reservas@raicescarlosmaldonado.es.

No pierdas la oportunidad de probar la Ostra Vaporizada del Restaurante Raíces y deleitarte con una oda a de ensueño.

Si quieres informarte de otros platos, puedes entrar en: https://www.covertalavera.com/categoria/saborea-talavera/

OTRAS NOTICIAS

Descubre el pequeño negocio de Soraya en Talavera

Dentro del Campo de Fútbol Municipal Diego Mateo "Zarra" se encuentra un lugar especial, donde el deporte y la cercanía se mezclan con la...

Pepino: historia, tradición y naturaleza muy cerca de Talavera

Ubicado a solo 8 kilómetros de Talavera, Pepino emerge como un remanso de historia y naturaleza entre dos pequeñas elevaciones tapizadas de verde. En...
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS