15.5 C
Talavera de la Reina
viernes, abril 19, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Bar Los Tinajones: un refugio de tradición y gastronomía familiar

Bar Los Tinajones ha sido el epicentro de tradición y sabor en Talavera de la Reina. Con una gestión arraigada en la familia García Fernández, liderada por Jesús García Fernández, este bar de barrio se ha convertido en un ícono culinario que ha resistido el paso del tiempo. En este artículo, exploraremos la historia, la variedad gastronómica y los reconocimientos que han catapultado a Bar Los Tinajones a la cima de la escena culinaria local.

Bar Los Tinajones: un refugio de tradición y gastronomía familiar
Bar Los Tinajones: un refugio de tradición y gastronomía familiar

Tradición familiar desde 1979

La historia de Bar Los Tinajones se entrelaza con la tradición familiar de los García Fernández. Desde 1979, este acogedor rincón ha sido testigo de la evolución de la familia, con Jesús García asumiendo el rol de gerente desde sus primeros años, aportando su dedicación y pasión por la gastronomía local.

Además, este negocio se erige como un auténtico bar de barrio, sirviendo como punto de encuentro para la comunidad talaverana. La oferta gastronómica es tan variada como apetitosa, desde el clásico Menú del Día hasta guisos caseros y generosas raciones. La diversidad culinaria es un distintivo que atrae tanto a los locales como a visitantes.

Interior del negocio
Interior del negocio

Especialidades de Bar Los Tinajones

Entre las especialidades que conquistan el paladar de los comensales, destacan las famosas patatas revolconas y el venado, platos emblemáticos que han elevado la reputación de Bar Los Tinajones. Todos los guisos que salen de la cocina son preparados de manera casera, manteniendo viva la autenticidad y el sabor tradicional.

La excelencia de Bar Los Tinajones se ve respaldada por los reconocimientos recibidos a lo largo de los años. El bar ha sido galardonado con el prestigioso Premio Gurú durante seis años y y ha sido reconocido en TripAdvisor en 2021 y 2022. Estos premios son testimonio de la calidad, servicio y la experiencia gastronómica excepcional que ofrecen.

Desde 1979
Desde 1979

Su horario y contacto

Para confirmar el inmenso abanico de este negocio, solo tienes que pasar por el local, que se encuentra en calle Puente Nuevo número 3. También puedes contactar con ellos a través del teléfono 925 97 46 38.

Su horario es de 7 a 00:00 entre semana y el fin de semana de 8 hasta cierre. !No te lo pierdas¡

OTRAS NOTICIAS

La Comisión de Seguimiento del AVE y «la ‘espantá’ del alcalde”, según el PSOE

El concejal del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Carrillo, al analizar la reciente Comisión de Seguimiento del AVE celebrada en Talavera de la Reina,...

Detenido en un hombre por robos con fuerza utilizando alcantarillas en Toledo

La Policía Nacional ha detenido a un individuo vinculado a tres robos con fuerza en establecimientos comerciales y hosteleros en el Casco Histórico y...
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS