Talavera de la Reina vuelve a respirar fútbol. Con la vista puesta en el arranque de una nueva etapa deportiva, el CF Talavera ha finalizado los trabajos de resiembra del césped del Estadio Municipal El Prado, una puesta a punto clave para afrontar la temporada en la renovada Primera Federación. Así luce el estadio El Prado después de la resiembra de césped.

El club blanquiazul ha iniciado estas labores de mantenimiento y mejora del terreno de juego con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones posibles tanto para los entrenamientos como para los partidos oficiales. Un césped en perfecto estado no solo eleva el nivel competitivo del equipo, sino que también refuerza la imagen de la ciudad como sede de fútbol profesional.
El Prado se renueva para recibir a la Primera Federación
Esta actuación forma parte del plan de preparación de cara al inminente comienzo de la temporada, en una categoría que exige profesionalidad dentro y fuera del terreno de juego. La Primera RFEF, antesala del fútbol profesional, representa un salto cualitativo en visibilidad, nivel de exigencia y proyección mediática, tanto para el club como para Talavera.
Más que mantenimiento: una declaración de intenciones
Con esta iniciativa, el CF Talavera demuestra su compromiso con la afición, la ciudad y la calidad deportiva. El regreso a la categoría de bronce del fútbol español llega acompañado de una inversión en el entorno que acogerá cada jornada, símbolo de que en Talavera se toma el fútbol en serio.