El primer fin de semana de febrero llega a Talavera de la Reina con un cambio notable en el tiempo. Prepárate para un sábado pasado por agua y un domingo algo más suave, aunque aún con probabilidades de lluvia. | Sábado pasado por agua

SÁBADO 7 DE FEBRERO: LLUVIAS Y TORMENTAS ASEGURADAS
Tanto por la mañana como por la tarde, se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas. La probabilidad de precipitación es del 100 % durante todo el día.
- Lluvia acumulada: 1100 l/m² por la mañana y 1300 l/m² por la tarde.
- Temperaturas: mínima de 5 °C y máxima de 9 °C.
- Viento del este con rachas de hasta 15 km/h.
- Calidad del aire: aceptable, con índices entre 80 y 95.
Si tienes previsto realizar actividades al aire libre, conviene que lleves contigo el paraguas y planifiques alternativas bajo techo, ya que las condiciones meteorológicas no serán favorables durante la jornada.
DOMINGO 8 DE FEBRERO: ALGO MÁS CALMADO, PERO AÚN CON AGUA
El domingo nos dará una pequeña tregua. Aunque la lluvia no desaparece del todo, las probabilidades bajan al 65 % tanto por la mañana como por la tarde.
- Precipitaciones: 1200 l/m² previstos por la tarde.
- Temperaturas: entre 5 y 13 °C durante el día.
- Viento flojo de componente suroeste por la mañana y oeste por la tarde (20 km/h y 10 km/h, respectivamente).
- Calidad del aire: mejora con respecto al sábado, alcanzando un nivel óptimo de 100 por la tarde.

