El CF Talavera cae en Utebo, un gol en el último suspiro deja al CF Talavera contra las cuerdas, pero el equipo confía en la remontada ante su afición.
El CF Talavera tendrá que apelar al carácter, al orgullo y, sobre todo, al calor de su gente para dar la vuelta a la eliminatoria del play-off de ascenso. Los blanquiazules cayeron por la mínima (1-0) en su visita al CD Utebo, en un encuentro muy igualado que se decidió en el minuto 94 con un tanto de Iván Martínez.
El gol, un jarro de agua fría tras un esfuerzo defensivo sólido durante todo el partido, deja al equipo talaverano con la obligación de remontar este próximo domingo en El Prado si quiere seguir soñando con el ascenso.
“Nos queda una final en casa y con nuestra afición no nos damos por vencidos”, aseguraba al término del partido Javi Vázquez, entrenador del CF Talavera, que ya piensa en cómo reforzar el juego ofensivo del equipo para la vuelta.

El CF Talavera cae en Utebo y la afición marcará la diferencia
El ambiente en el Municipal El Prado será clave. El club ya ha comenzado a movilizar a la afición con promociones para llenar las gradas. Se espera que la marea blanquiazul haga acto de presencia como en las grandes citas. Talavera no quiere dejar escapar la oportunidad de seguir soñando con el retorno a Primera RFEF.
La ciudad entera tiene una cita este domingo con el fútbol. Y en Talavera, cuando el equipo más lo necesita, la respuesta suele ser unánime: compromiso, coraje y aliento hasta el final.