spot_img
13.4 C
Talavera de la Reina
spot_img
martes, febrero 10, 2026
Advertisement

Violento accidente en la A-5 deja heridos tras vehículo salirse de la carretera
V

Imagen del suceso.

Dos personas resultan heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera A-5 en el término municipal de Santa Olalla. El accidente tuvo lugar el domingo a las 12:37 horas en el kilómetro 78 de la mencionada vía, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo.

Afortunadamente, las dos personas sufrieron heridas leves en el incidente, aunque el vehículo ha sido declarado siniestro total debido a los daños sufridos.

Ante esta situación, se desplazaron al lugar del accidente agentes de la Guardia Civil, personal sanitario, equipo de Conservación de Carreteras y una dotación de bomberos para brindar la asistencia necesaria y garantizar la seguridad en la zona.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

Advertisement
Advertisement

SABOREA TALAVERA

Advertisement
Advertisement

OTRAS HISTORIAS