28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Tres detenidos en Toledo y Madrid por hacer carreras ilegales con vehículos de alta cilindrada

Tres detenidos en Toledo y Madrid por hacer carreras ilegales con vehículos de alta cilindrada

En un operativo llevado a cabo por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el cuerpo de la Benemérita detenía a tres individuos, residentes en las provincias de Toledo y Madrid y con edades entre los 24 y 26 años, por su presunta participación en carreras ilegales en la M-45 durante la madrugada del pasado mes de enero. Las imágenes de estos actos temerarios se volvieron virales en las redes sociales, desencadenando la acción de las autoridades.

El incidente tuvo lugar específicamente el 21 de enero, alrededor de la 01:45 horas, en un tramo de la carretera M-45 que atraviesa el término municipal de Madrid, entre los kilómetros 17 y 11.

Las imágenes captadas muestran dos vehículos compitiendo a gran velocidad en paralelo, mientras otro automóvil, conducido por una tercera persona, bloquea la vía y graba el video que luego se difundió en las redes sociales.

Según los informes de la Guardia Civil, estas carreras ilegales, además de representar un grave peligro para la vida de los participantes y otros usuarios de la vía, también están vinculadas a apuestas ilegales entre los involucrados.

Por esta razón, los agentes del Sector de Tráfico de Madrid han imputado a los tres individuos por un delito de conducción temeraria, subrayando la peligrosidad de sus acciones y la necesidad de tomar medidas para prevenir este tipo de comportamientos en las carreteras.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS