17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Tita García: “Continuaremos con iniciativas para que Talavera siga creciendo a pesar del freno de mano que han echado PP y Vox”

Tita García: “Continuaremos con iniciativas para que Talavera siga creciendo a pesar del freno de mano que han echado PP y Vox”

Tita García, presidenta del Grupo Municipal Socialista en Talavera, ha reiterado el compromiso de su partido en impulsar iniciativas para el crecimiento continuo de la ciudad, a pesar de las medidas restrictivas implementadas por el Gobierno del PP y Vox.

En una reunión celebrada hoy en Talavera, donde estuvieron presentes tanto el Grupo Municipal Socialista como el grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, junto con el secretario de organización del PSOE regional y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, se discutieron diversas propuestas para contrarrestar el estancamiento provocado por las políticas gubernamentales actuales.

Tita García destacó que durante la legislatura anterior, Talavera había experimentado un crecimiento sostenido en indicadores clave como la reducción del desempleo, el aumento de la confianza empresarial y el crecimiento demográfico. Por lo tanto, se comprometió a seguir trabajando para evitar que la ciudad se detenga.

Villa Saucedo: su recuperación y preservación

Se enfatizó la necesidad de coordinar esfuerzos para impulsar proyectos importantes, como la recuperación y preservación de la Villa Romana de ‘El Saucedo’. Tita García recordó los esfuerzos previos para valorar este sitio arqueológico y expresó la intención de llevar esta propuesta nuevamente a las Cortes para obtener el respaldo del Gobierno regional.

Asimismo, se reconoció el papel crucial que desempeñan los proyectos iniciados por el presidente García-Page para el avance de Talavera y su región, agradeciendo su compromiso.

Por otro lado, Sergio Gutiérrez, secretario de organización del PSOE en Castilla-La Mancha, lamentó las acciones del gobierno local actual, que han resultado en el aumento de impuestos, la desaceleración de las inversiones y la falta de defensa efectiva de los intereses de Talavera y su entorno.

Gutiérrez subrayó la importancia de reuniones como la mencionada para abordar estos problemas y trabajar en proyectos que impulsen el desarrollo económico y empresarial, protegiendo así los intereses de los ciudadanos y las empresas de Talavera frente a la inacción o incapacidad del Gobierno del PP y Vox.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS