Talavera de la Reina será el punto de encuentro, los próximos viernes 23 y sábado 24 de enero, de un fin de semana dedicado al crecimiento personal, la espiritualidad y el bienestar emocional. De la mano de Elena Zabalo, escritora y fundadora de la comunidad Intraluz Visión 33, se celebrarán diferentes actividades abiertas al público que combinan literatura, talleres vivenciales y experiencias conscientes. | Talavera acoge a la escritora Elena Zabalo

Una autora que escribe desde la experiencia
Elena Zabalo es madre de cinco hijos y lleva más de cinco años explorando diferentes caminos de desarrollo espiritual. De esa búsqueda interior nace su libro Una flor llamó a mi puerta, una obra escrita durante once meses con enfoque consciente, que invita al lector a reconectar con su parte más emocional y vulnerable: el niño interior.
Este libro, que ha llegado a posicionarse entre los cinco más vendidos de Amazon en la categoría de Transformación Personal, está pensado como una herramienta de crecimiento emocional tanto para lectores particulares como para su aplicación en contextos educativos, terapéuticos o familiares.
Una agenda para detenerse, sentir y reconectar
El evento contará con una programación diversa, con actividades diseñadas para facilitar la introspección, el diálogo y la vivencia compartida:
- Viernes 23 de enero – 18:00h | Presentación del libro
En la Biblioteca Niveiro (Plaza San Andrés, 6). Charla abierta sobre la obra y el proceso personal de su autora. Entrada libre hasta completar aforo. - Sábado 24 de enero – 12:00h | Taller-presentación en Librería Páginas
Ubicada en Avda. Pío XII, 4, este encuentro profundizará en el impacto de la infancia en nuestra vida adulta y en el mapa emocional como herramienta de autoconocimiento. - Sábado 24 de enero – 14:00h | Comida de networking consciente
Un espacio de conversación y conexión auténtica para quienes valoran los encuentros humanos con presencia. Inversión entre 20 y 30 euros. Requiere reserva previa con Rosalie Orens (671 742 999). - Sábado 24 de enero – 17:00h | Taller vivencial “El Poder de tu Luz”
Una experiencia práctica de una hora que trabaja la respiración consciente, la energía vital y la reconexión con la luz interior. Precio: 26 euros. Reserva previa con Elena Zabalo (667 44 03 04).
Una invitación a parar el ritmo y volver al centro
Este encuentro va más allá de una presentación de libro. Es una propuesta de transformación emocional en un entorno cuidado y accesible. Talavera se convierte así, por unos días, en un espacio para quienes desean reconectar con su esencia, en comunidad y desde la cercanía.
Para más información y reservas:
Rosalie Orens – 671 742 999
Elena Zabalo – 667 44 03 04

