spot_img
13.1 C
Talavera de la Reina
spot_img
jueves, febrero 12, 2026
Advertisement

Sábado gris con tregua, domingo pasado por agua
S

Talavera de la Reina se prepara para un fin de semana con contrastes meteorológicos. La jornada del sábado ofrecerá una relativa tranquilidad en cuanto a lluvias, mientras que el domingo llegará con más movimiento en los cielos, especialmente durante la mañana. Te lo contamos todo para que planifiques bien tus días. | Sábado gris con tregua, domingo pasado por agua

Sábado gris con tregua, domingo pasado por agua
Sábado gris con tregua, domingo pasado por agua

Sábado 27: Nubes, niebla matinal y algo de sol

La madrugada del sábado comenzará con bancos de niebla y una temperatura mínima de 2ºC, lo que podría dificultar la visibilidad en las primeras horas del día. A medida que avance la mañana, se espera un cielo mayormente nuboso, pero sin precipitaciones.

Ya hacia el mediodía (de 12:00 a 18:00 h), se abrirán claros y aparecerá el sol, con una temperatura máxima que rondará los 11ºC, aunque la sensación térmica podrá bajar hasta los -2ºC. El viento soplará de componente este y noreste a una velocidad media de 10 a 15 km/h.

La probabilidad de lluvia será mínima, situándose entre el 0 y 10 % durante toda la jornada. Buen día para paseos, compras o disfrutar de una terraza bien abrigados.

Domingo 28: Lluvias a primera hora y más nubes por la tarde

El domingo llega con cambios. Desde primeras horas del día (00:00 a 12:00 h), se espera lluvia con una probabilidad del 50%, acumulando hasta 1.4 l/m². Las precipitaciones serán más probables durante la mañana, con un descenso de la presión atmosférica y aumento de la humedad relativa (65 %).

Las temperaturas subirán ligeramente, oscilando entre los 6ºC y 11ºC durante el día. Por la tarde, las lluvias darán una tregua y los cielos permanecerán cubiertos, con una menor probabilidad de precipitación (25 %).

El viento se intensificará levemente, con rachas de hasta 20 km/h del noreste, por lo que se recomienda precaución si tienes pensado realizar actividades al aire libre.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

Advertisement
Advertisement

SABOREA TALAVERA

Advertisement
Advertisement

OTRAS HISTORIAS