4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Relojería – joyería Suiza, experiencia y modernidad

Relojería Suiza experiencia y modernidad
Jesús Soto junto a su esposa Soledad siguen la tradición en Joyería y Relojería Suiza

Con más de 60 años de funcionamiento la Joyería y Relojería Suiza, del barrio La Alameda de Talavera, fue una de las primeras de la rama en abrir en Talavera. Jesús Soto, el dueño, se inició allí como aprendiz, oficio que lo apasionó y se esmeró en aprender lo suficiente para convertirse parte importante de la empresa junto con sus compañeros.

A los 45 años, de esto hace aproximadamente 20 años, se convirtió en el dueño de la Joyería Suiza y junto a su esposa Soledad. Se han dedicado a reforzar la imagen de la empresa y ampliar sus servicios, para brindar mejores opciones para el gusto de su clientela.

La perseverancia es una joya

Detalles de gran valor para cada ocasión

A pesar de las dificultades globales, el trabajo duro siempre ha caracterizado a esta pareja, que siguen apostando por las piezas de valor, y por la atención al detalle. Su constancia y empuje los ha llevado a ganar el cariño de los talaveranos, quienes para sus ocasiones especiales prefieren comprar sus regalos, joyas y detalles en la Joyería Suiza.

Cuentan con un sinfín de prendas de oro y plata de ley, acero, bisutería de alta gama, perlas y también piedras preciosas como, exquisitos diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros, enmarcados en hermosos collares, gargantillas, anillos, zarcillos, tienen también gran variedad de relojería de marcas reconocidas, además de cucos y sobremesas para complacer a sus clientes.

La Joyería Suiza maneja un taller donde hacen reparaciones, grabados, transformaciones, mantenimiento y creaciones de piezas únicas de joyería y relojería.

Joyas para nuevas generaciones en Relojería Suiza

Joyería y Relojería Suiza en Calle San Francisco, 30.

Manteniendo su clientela tradicional, no han dejado de lado las nuevas generaciones, y regularmente realizan actualizaciones de prendas que se acerquen al gusto de los jóvenes, quienes buscan una prendería minimalista, anillos de doble gema, texturizados, cadenas de superponer, pendientes de gran tamaño, brazaletes y una interminable lista de joyas, desde las más moderadas hasta las más ostentosas.

Siempre han contado con las mejores opiniones de su clientela, su atención al detalle, su servicio y su amplia variedad de productos, los destacan, por esta razón, sus consumidores siempre regresan a la joyería en busca de nuevas prendas.

La Relojería Suiza está ubicada en la calle San Francisco, 30, Talavera de la Reina, para una mejor atención a sus clientes, tienen a su disposición el 925 80 17 93 y también el correo electrónico para cualquier consulta o pedido joyeriarelojeriasuiza@hotmail.com, con gusto Jesús y su esposa le atenderán con el mismo esmero y simpatía que los caracteriza.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS