4.2 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

+Que abalorios: más que accesorios

+que abalorios
+que abalorios, es la mejor forma de crear tu estilo.

Un accidente automovilístico cambió la vida de Cristina Linares y su familia, su esposo sobrellevó la peor parte, pues siendo camionero ya le era imposible continuar con su trabajo. Conforman una pareja esforzada, después de superar esta dura situación, decidieron seguir adelante y en el 2010 se dispusieron a iniciar el camino del emprendimiento. De allí nació +Que abalorios, del barrio Puerta Zamora en Talavera de la Reina, una tienda de manualidades y arte que llegó para quedarse. 

Tomando como inspiración algunas tiendas del ramo, que visitaron en Madrid, concretaron la idea para instalar algo similar en Talavera de la Reina, pues no existía nada parecido en su comunidad. En sus comienzos vendían insumos para la elaboración de bisutería, collares pulseras, como cristales, cordones, chapas y demás accesorios, gracias a la buena acogida de la clientela, su crecimiento fue en aumento, siendo necesario incorporar nuevos productos para satisfacer a sus consumidores más exigentes.

Fabricando posibilidades

Puedes realizar tu propio collar, pulsera o lo que quieras o puedes tener uno hecho en tienda personalizado.

Lo que comenzó como la tienda de la esquina, se convirtió en sitio obligado a la hora de encontrar el detalle especial para crear o para regalar, además de los insumos de bisutería fueron añadiendo más productos y en la actualidad son fabricantes de gran cantidad de materia prima para los consumidores.

En +Que abalorios, se puede encontrar pedrería, bolsos, piezas de cerámica de alta calidad, reproducciones arqueológicas, detalles para bodas, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños y eventos institucionales, grabados en madera, joyas personalizadas, lámparas con diseños originales con mando.

Creatividad fuera de límites en +que abalorios

Con clientela de Talavera de la Reina y Madrid.

Este emprendimiento ofrece una extensa rama de posibilidades para los clientes, incluso fuera de Talavera de la Reina, tienen solicitudes de sus productos desde Madrid y poblaciones vecinas, sus productos únicos, satisfacen a la clientela de diversas zonas de España.

Cuentan con un departamento de diseño, donde bosquejan y confeccionan las ideas propias y las de sus compradores en diversos materiales, o si es de la preferencia, el mismo usuario puede pasar al taller y realizar su diseño con los materiales que escoja a su gusto, cuentan con una máquina láser que trabaja sobre múltiples superficies.

+Que abalorios, tiene a disposición el número 663 248 408 para pedidos vía WhatsApp, en Facebook se encuentran como “Mas que abalorios”, en Instagram, Facebook y Pinterest, trabajan bajo solicitud del cliente y cuentan con innumerable cantidad de artículos todo dentro de una tienda muy acogedora, con una simpática atención, de tal forma que la visita a +Que abalorios sea toda una experiencia para recordar.

Ubicados en C. Ramón y Cajal, 14, 45600 Talavera de la Reina, Toledo con un horario de atención lunes, miércoles y viernes de 10:00am a 13:30pm y de 17:00pm a 20:00pm, martes y jueves de 10:00am a 13:30pm.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS