29.1 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Pulido Gourmet Talavera: excelencia cárnica en Talavera

Pulido Gourmet Talavera: excelencia cárnica en Talavera
Pulido Gourmet Talavera: excelencia cárnica en Talavera

Pulido Gourmet Talavera, se ha convertido en un referente de la calidad cárnica en Talavera. Con ocho años de trayectoria, este negocio nació del sueño de Javier Pulido y ha crecido gracias a su dedicación y amor por la carne. Enfocado en productos gourmet y con una atención al cliente excepcional, este negocio es el lugar ideal para los amantes de la buena carne.

Variedad de productos gourmet

Pulido Gourmet Talavera ofrece una selección exclusiva de carne de cerdo ibérico fresco. Además del ibérico, el negocio cuenta con una variedad de carnes de ternera, cordero y cabrito. Cada pieza es seleccionada cuidadosamente para garantizar la mejor calidad y frescura, asegurando que los clientes siempre disfruten de lo mejor. También están especializados en el corte a cuchillo de jamones.

Pero no solo ofrece carnes de alta calidad, sino que también dispone de una variedad de productos gourmet. Desde embutidos, hasta quesos y legumbres, cada artículo es seleccionado por su calidad superior y su autenticidad.

Además, la experiencia de Javier Pulido en el sector cárnico es evidente en cada producto que ofrece. La seriedad con la que maneja su negocio garantiza que cada cliente reciba productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Interior del negocio
Interior del negocio

Atención personalizada y compromiso con la calidad

Uno de los pilares fundamentales del negocio es la atención personalizada. Javier Pulido se toma el tiempo para entender las necesidades de cada cliente, ofreciendo asesoramiento experto y recomendaciones basadas en su vasta experiencia. Además, la relación cercana con los clientes es crucial para Javier Pulido. Conocer a sus clientes y entender sus preferencias le permite ofrecer un servicio excepcional que va más allá de la simple venta.

A parte, cada producto en Pulido Gourmet Talavera es sinónimo de calidad. Javier se asegura de que todas las carnes y productos gourmet que ofrece sean de primera categoría, brindando a sus clientes solo lo mejor.

Fachada del negocio
Fachada del negocio

¿Dónde se encuentra Pulido Gourmet Talavera?

Para disfrutar de la mejor carne y productos gourmet en Talavera, visite Pulido Gourmet Talavera en la Avenida de la Constitución, 17. Para consultas, puede contactar al teléfono 696169733. Javier y su equipo estarán encantados de atenderle y ofrecerle lo mejor del mundo cárnico.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS