4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Pastelería Rodríguez La Artesana, el éxtasis del chocolate a tu alcance

Pastelería Rodríguez La Artesana, el éxtasis del chocolate a tu alcance
Pastelería Rodríguez La Artesana, el éxtasis del chocolate a tu alcance

Nada mejor para pasar la tarde que entrar en una pastelería, como Pastelería Rodríguez La Artesana, y probar todos los dulces con chocolate que tengan en su goloso escaparate, esperando por nosotros. Porque a ninguno nos amarga un buen dulce, sobre todo si está elaborado de una forma especial que SOLO puedes encontrar en ese lugar en concreto.

Una pastelería en Talavera de la Reina que puedes oler desde metros de distancia, porque su fragancia embriaga el ambiente y te invita a acertarte a su local. Porque, si entras, no podrás salir sin llevarte un dulcecito para probarlo bien a gusto. ¡Garantizado!

Años de experiencia a sus espaldas hablan por sí mismos

La dueña del local, una encantadora mujer llamada Laura, empezó muy joven en este negocio. Con solo 18 años, ya estaba vendiendo dulces a todos cuantos se dejaran embaucar por sus fragancias tan atractivas. El local abrió sus puestas en el 2000, y desde entonces no ha dejado de pisar fuerte en el mercado. Esto es posible porque dispone de clientela muy fija que, incluso con COVID o sin él, han acudido a ella. Porque sus dulces no puedes consumirlo en otra parte: aunque sean el mismo, no es el mismo.

Es necesario recalcar que no debe confundirse con otra Pastelería Rodríguez que existe en Talavera. Su dueña nos informa que el local fue inaugurado por su padre, Domingo Rodríguez García, en el 1983, y que el otro local Rodríguez era de su tío. Ahora, ese local ha pasado a otros manos y ya no tienen nada que ver con ellos, aunque compartan nombre.

La Pastelería Rodríguez La Artesana es único, y su sede oficial, el local físico, se encuentra en la C. San Benito, 9, Talavera de la Reina.

Dulces con y sin chocolate que podrás degustar allí mismo

Multitud de chocolates lo diferencian de otros locales del mismo tipo

Cuando uno piensa en chocolate, piensa en el chocolate de siempre. En esta pastelería artesanal se han atrevido a ir mucho más allá para ofrecerte lo mejor.

Su producto estrella solo lo podrás encontrar in situ, y no podrás verlo en ningún otro sitio porque es exclusivo. Hablamos de sus palmeritas de sabores, que están rellenas de Nutella, kínder, frambuesa, café… Sabores de chocolate y no tan chocolate que hacen la boca agua y te hacen desear seguir consumiendo.

Pastelería Rodríguez La Artesana, el éxtasis del chocolate a tu alcance

¿Quieres probarlos tú también?

Basta con que te acerques a su sede o que visites su Facebook, estarán encantados de atenderte.

OTRAS NOTICIAS

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS