22.5 C
Talavera de la Reina
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Duro golpe para el comercio de Talavera: cierran Zara y El Mercado de Abastos

La pandemia, y sin lugar a dudas, se está llevando por delante a muchos negocios. Además de los afectados y fallecidos, que están siendo muchos, muchos empresarios también que antes de su llegada habían puesto su dinero y las ilusiones millonarias por labrarse un futuro en Talavera.

Ya sea por el motivo que sea el comercio de Talavera recibe un duro golpe este otoño-invierno con el cierre de Zara, ubicada en la Calle San Francisco, y del recién estrenado Mercado de Abastos, ubicado en Calle Corredera del Cristo.

Los inversores del Mercado de Abastos, cuyo proyecto inicial trajo a nuestra ciudad un modo diferente de hostelería, que en principio fue muy bien aceptado por clientes y público en general. Tras un cierre preventivo, definitivamente y por el momento, no volverá a abrir sus puertas.

Además, aunque contábamos con el cierre definitivo de Zara más adelante, tras la campaña de Navidad en enero del próximo año, han adelantado la fecha de cierre al próximo 3 de octubre. También se comunicó que los puestos de trabajo no se perderían, sino que se trasladarían, finalmente no ha sido el caso. El objetivo principal que ha motivado el cierre será el de potenciar la venta online, más aún después de incrementar su mercado durante los meses de confinamiento.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS