15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Montearagón: doble dosis de Motocross a media hora de Talavera

Montearagón: doble dosis de Motocross a media hora de Talavera - Foto de las redes sociales de Deportivo Lateral
Montearagón: doble dosis de Motocross a media hora de Talavera – Foto de las redes sociales de Deportivo Lateral

El bullicioso rugir de los motores resonará en Montearagón durante dos fines de semana consecutivos, prometiendo emociones de alto octanaje en el Circuito Tajoa MX. La sede de la Junta en Talavera ha anunciado dos de los eventos de renombre, para acelerar los corazones de los amantes del motocross. El primero, el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross, que tendrá lugar este próximo domingo 3 de marzo, seguido por el prestigioso Campeonato de España de Motocross los días 9 y 10 de marzo.

El Circuito Tajoa MX de Montearagón

Desde su inauguración en 2015, el Circuito Tajoa MX ha albergado 21 emocionantes pruebas de motocross en menos de una década, consolidándose como un referente en el panorama competitivo no solo de Castilla-La Mancha, sino a nivel nacional e internacional. Hay pilotos que han dejado su huella en estas pistas, incluidos aquellos que compiten en el Campeonato del Mundo de Motocross.

En estos eventos se espera albergar alrededor de 4.000 personas, entres los que estarán los propios corredores y los apasionados de las motos. El campeonato regional contará con la participación de 80 corredores, mientras que el nacional reunirá a 220 competidores. La prueba del 3 de marzo será la segunda puntuable para el campeonato regional, mientras que para el nacional será la tercera de un total de 12 pruebas. La primera etapa tuvo lugar en el Circuito del Cerro Negro, también en la comarca, añadiendo un toque local a la competición.

Con el viento agitando la emoción y la adrenalina palpable en el ambiente, Montearagón se prepara para vivir dos fines de semana de pura pasión por el motocross en el emblemático Circuito Tajoa MX.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros y los menores de 12 años, podrán entrar gratis.

¿Cómo llegar al circuito?

Para poder disfrutar de estos eventos, solo tienes que ir por la N-Va hasta la CM-4000. Y desde esta carretera llegarás al S-1, que es donde estará tu destino.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS