4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Modas El Ángel, generación tras generación haciendo historia en Talavera

Modas El Ángel, generación tras generación haciendo historia en Talavera
Modas El Ángel, generación tras generación haciendo historia en Talavera.

Carlos del Valle es dueño de modas El Ángel,del barrio La Solana un negocio el cuál tiene en su haber ya tres generaciones, y él junto con su mujer, Belén, decidieron seguir con este negocio de toda la vida hace ya más de 20 años. Ellos siempre se han dedicado al pequeño comercio, siguiendo así la tradición de El Ángel, una tienda de toda la vida.

TIENDA DE TODA LA VIDA

El Ángel ha sido una tienda de toda la vida, muy famosa en la zona, con una extensa clientela perfectamente conversada a lo largo del tiempo. Tienen en su haber un trato excelente, cercano y familiar con los clientes, y un genial asesoramiento. Han sabido especializarse en el sector de la ropa íntima, y junto con su amplia experiencia, hacen posible que El Ángel siga vivo y consiguiendo que todos sus clientes salgan satisfechos y repitan. Antes se encontraban en la calle Joaquina Santander, pero decidieron cambiar de sitio hace 4 años, creando confusión entre algunos clientes, que llegaron a pensar que habían cerrado definitivamente. Actualmente se encuentran en el centro comercial Ebora.

ESPECIALIZADOS EN CORSETERÍA

Modas El Ángel, generación tras generación haciendo historia en Talavera
Interior de modas El Ángel.

Con un trato personalizado, cercano, profesional y amable, modas el ángel trabaja con las mejores marcas y calidades en cuanto a corsetería se refiere. Son líderes en la venta de ropa interior y pijamas. Destacan los sujetadores y los calcetines, con un toque especial de tienda de toda la vida.

YCon más de 20 años de experiencia en el sector, modas el ángel consigue mantener su clientela de siempre. Y atraer las miradas de los nuevos compradores, haciéndose un hueco entre la gente joven. A pesar de ser un negocio muy antiguo, Carlos y Belén se han encargado de darle toques frescos a la tienda. Sin dejarse atrás el sello auténtico y característico que tantos años lleva en activo. Nos comentaba Carlos que, gracias a Dios, han sabido mantener un proceso ascendente en cuanto a ventas se refiere. Y sin haber notado apenas la pandemia del COVID, cosa que resulta muy difícil a día de hoy.

CALIDAD Y SERVICIO EN EBORA

Modas El Ángel, generación tras generación haciendo historia en Talavera
Interior de modas El Ángel.

De lunes a sábado, en horario de mañana de 10:00h a 14:00h y de tarde de 17:00h a 20:00h (sábados solo mañana), en el centro comercial Ebora. Situado en Avenida de la Constitución 19, podrás encontrar la mejor calidad en sujetadores, calcetines, pijamas y demás prendas de ropa interior. Puedes visitar su página web www.modainteriorelangel.com o su perfil de Instagram @modainteriorelangel, o si lo desea, puede llamar al número de teléfono 610557312 para realizar sus encargos.

Todo lo que necesitas para tu día a día, lo tienes en modas el ángel.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS