28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Miajadas – Trujillo: un paraíso de aves a un paso de Talavera

Miajadas - Trujillo: un paraíso de aves a un paso de Talavera
Miajadas – Trujillo: un paraíso de aves a un paso de Talavera

¡Se acerca el fin de semana y es momento de hacer planes! ¿Qué te parece adentrarte en las comarcas de Miajadas – Trujillo, un destino esencial para la observación de aves? Desde embalses hasta dehesas, bosques y zonas urbanas, estos lugares te ofrecen una experiencia única en el avistamiento de aves.

Una diversidad aviar asombrosa en Miajadas – Trujillo

¿Sabías qué existe la posibilidad de observar 275 especies en esta comarca? Prepárate para maravillarte con la increíble variedad de aves que habitan en este hermoso lugar.

Descubre aves en el casco histórico de Trujillo, donde podrás observar especies como la Cigüeña Blanca, el Cernícalo Primilla, la Grajilla o el Avión Roquero. Sumérgete en la historia mientras disfrutas de la belleza alada que habita entre sus calles empedradas.

Explora la Ruta de las Grullas, una experiencia de 68 km para la observación de aves en invierno y esteparias todo el año. Desde Miajadas hasta el Embalse de Sierra Brava, este recorrido te llevará a través de paisajes impresionantes donde podrás avistar Grullas, Avutardas y Sisones.

Sumérgete en el avistamiento de aves en el Embalse del Búrdalo. Disfruta de la belleza de la dehesa alterada por este embalse, donde convergen aves de dos ecosistemas diferentes. Desde anátidas como el Pato Cuchara hasta rapaces como el Milano Real, este lugar te dejará sin aliento con su biodiversidad.

Delicias para el paladar

¿Amante de la buena comida? No puedes perderte la Feria Agroalimentaria en Miajadas, la Capital Europea del Tomate. Sumérgete en un festival lleno de talleres, degustaciones y actividades, donde podrás explorar la riqueza gastronómica de la provincia y la región.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS