19.8 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Librería Thalia: un lugar con encanto y experiencia en Talavera

Librería Thalia: un lugar con encanto y experiencia en Talavera
Librería Thalia: un lugar con encanto y experiencia en Talavera

En el corazón del barrio de La Milagrosa, se encuentra un lugar donde la imaginación y el amor por la lectura, se fusionan. Estamos hablando de Librería Thalia. Este negocio, que lleva 30 años en la ciudad, pero que cuenta con una gerencia, actual, de 10 años, se ha convertido en el refugio perfecto para los amantes de la lectura, especialmente para los más pequeños. Aquí encontrarás un ambiente muy acogedor, donde Isabel, la actual gerente, te ayudará en todo lo que necesites. Vamos a descubrir todo lo que nos ofrece.

Descubre la magia y la gran variedad de productos y servicios que ofrecen

La historia de este negocio se remonta a más de tres décadas. Actualmente, Isabel, es la sucesora de este negocio, el cual forma parte de una pequeña «pasión» por el trabajo de cara al público. Este negocio es un verdadero tesoro para aquellos que buscan libros de lectura, material de papelería, libros de texto o simplemente una fotocopia. Isabel siempre intenta ofrecer todo lo que esta en su mano y que ayude a cubrir la necesidades de sus clientes.

Además, es el lugar perfecto para la época escolar, donde los más pequeños de la casa, podrán encontrar los materiales que necesiten o incluso cuadernos y libros de texto, para comenzar su aventura estudiantil.

Interior del negocio
Interior del negocio

Trato personalizado y cercano con los clientes

Pero, lo que realmente convierte a Librería Thalia en una de las mejores opciones de la ciudad, no son todos los productos o servicios que ofrece. Isabel, intenta siempre dar un trato cercano a cada uno de sus clientes, intentando cubrir todas las necesidades de los mismos, puesto que, el trato al público es uno de sus pilares fundamentales.

Además, en caso de necesitar consejo, Isabel esta encantada de ayudar en lo máximo, puesto que entiende la situación de cada cliente. Por ello se preocupa en cada detalle y es capaz de ponerse en contacto con la escuela, para encontrar lo que cada cliente necesite y que siempre sea el producto correcto.

Fachada de la librería
Fachada de la librería

¿Dónde se encuentra Librería Thalia?

Si quieres confirmar todo lo que se ha comentado en este artículo, no lo dudes y visita el negocio, que se encuentra en la calle Capitán Cortés, 39. Además, para cualquier consulta o reserva de libro que se quiera hacer, puedes ponerte en contacto con Isabel, a través de llamada o mensaje de Whatsapp, con el número 623 13 16 06.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS