La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a una mujer de 29 años que estaba siendo buscada por distintos juzgados del territorio nacional. Sobre ella pesaban hasta ocho reclamaciones judiciales por presuntos delitos de estafa.

La actuación tuvo lugar el pasado miércoles 11 de febrero, cuando los agentes comprobaron la identidad de la mujer y confirmaron que figuraba en varias órdenes de búsqueda emitidas por diferentes órganos judiciales del país.
Ocho juzgados la reclamaban por estafa
Según fuentes policiales, varios juzgados de Bilbao, Ferrol, Granada, Jerez de la Frontera, Madrid, Ortigueira, Palma de Mallorca y Valencia la reclamaban por causas relacionadas con estafas.
Tras la verificación de los datos, los agentes procedieron a su detención en Talavera de la Reina.
Puesta a disposición judicial
Una vez arrestada, los agentes trasladaron a la mujer al Juzgado de Guardia de Talavera de la Reina, donde deberá responder por los numerosos hechos delictivos que le imputan en las distintas causas abiertas en su contra.
La intervención policial pone fin, al menos de momento, a la situación de búsqueda activa que mantenían varios juzgados españoles sobre esta persona.

