8 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Juegos sexuales = aumento de probabilidad de orgasmo

Nos encantan los juegos sexuales, es un hecho. Pero a veces se nos olvida hacer uso de ellos con lo necesarios que son para la unión de la pareja en el plano sexual. No con esto queremos decir que haya que marcarse un Guardia Civil todas las noches, pero es importante el uso de estos para la calidad de la relación y no caer en la monotonía.

Para nosotros son todo beneficio:

  • Afianzamiento del vínculo.
  • Generación de endorfinas que transmiten bienestar al cerebro, mejoran la salud, mantienen viva la química entre la pareja, aumentan la probabilidad de no perder el deseo sexual.
  • Generación de dinámicas de hogar y generación de sentido de pertenencia en la pareja.
  • El juego permite que conozcamos cosas de nuestra pareja que no conocemos de manera fácil en la cotidianidad, como la tolerancia a la frustración, sus reacciones emocionales, su forma de ver la competitividad, sus preferencias,…

¿Te cuesta animarte después de conocer todo esto? Ahí va el último dato: el uso de juegos y juguetes sexuales catapultan las sensaciones, estímulos y placer mucho más alto de lo normal, por lo que alcanzar el orgasmo será mucho más fácil y mucho más placentero.

Recuerda: lo importante para alcanzarlo es que haya disponibilidad al orgasmo como experiencia de placer.


Hazte con el tuyo

Si aún no tienes regalo para el día de la madre, hacerte con un juego  es empezar por el primer nivel. Podrás encontrarlo en todos los sexshops y tiendas especializadas.

Encuéntralo en Talavera en Non Sit Peccatum (Calle Cerería, 6).

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS