14.2 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 15, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Jamonja Gourmet: Encuentro de experiencia, buen gusto y calidad

Jamonja Gourmet: Encuentro de experiencia, buen gusto y calidad
Jamónja gastro bar en la Carretera Calera, Talavera de la Reina.

Basta con acercarse a Jamonja Gourmet para disfrutar, compartir y vivir gratos momentos que solo Iván puede brindar a su distinguida clientela. La exquisitez de un excelente vino, acompañado de la frescura de un inigualable jamón loncheado a cuchillo, hacen la combinación perfecta para el deleite de los más exigentes paladares.

Además, Talavera tiene en este gastro bar, una excusa perfecta para quienes deseen también complacer sus gustos por los pinchos y quesos, estos últimos tienen más de 30 variedades en su carta de presentación, lo que hace irresistible su consumo en combinación con la cata de vinos con cultura del Ibérico.   

El conocimiento de este arte culinario, ha sido rigurosamente manejado por Iván Gómez, dueño y fundador de  Jamonja Gourmet, quien gracias a su empeño, constancia, esfuerzo y dedicación por ofrecer un servicio de altura, ha logrado la aceptación y preferencia cada vez en aumento de quienes tienen la garantía de consumir productos de calidad y servicios de primera en un ambiente agradable donde reina el sabor por excelencia.

Siempre presente en las fechas más importantes con un gusto gourmet

Jamonja Gourmet: Encuentro de experiencia, buen gusto y calidad
Productos de primera calidad para clientes de primera.

El cúmulo de exquisitos sabores va más allá de solo disfrutarlo dentro de Jamonja Gourmet, ya que, sumado a los pedidos personalizados que ofrece, pone a disposición de sus ávidos consumidores durante fechas y ocasiones especiales, cestas de regalos, bandejas de embutidos y arreglos alimenticios para satisfacer y otorgar con estos detalles, recuerdos que no se borran tan fácilmente por parte de quienes tienen la oportunidad de adquirirlos.

La progresiva cartera de clientes también cuenta con la garantía y experiencia de Iván a lo largo de sus más de 15 años en materia de embutidos, ofreciendo una permanente y constante búsqueda de la grandeza, procurando siempre mantener y superar las expectativas para beneplácito de sus presentes.

La confianza de su clientela es su mejor retribución

Jamonja Gourmet: Encuentro de experiencia, buen gusto y calidad
Venta de jamones, embutidos, conservas y mucho más.

Gastro bares existen en gran cantidad, pero el valor agregado que le hace destacar a Jamonja Gourmet en lo que hace, es la experiencia y trayectoria en manos de los más calificados especialistas en el corte de jamón con cuchillo, lo que brinda seguridad y confianza a quienes allí acuden en busca de sabor y conocimiento, lo cual reciben aunado a un eficiente servicio.

Iván y su selecto equipo de trabajo, les esperan para compartir momentos de disfrute gastronómico, donde convergen sensaciones y emociones al compás de buenos vinos, jamones, pinchos, quesos, embutidos y conservas.

Puede ubicarlos en Calle Calera, Talavera de la Reina, y a través su teléfono 925 62 67 70 y de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

OTRAS NOTICIAS

Cervera de los Montes: localidad situada a 13 minutos de Talavera

Al suroeste de la ciudad de Talavera, a 13 minutos en coche, se encuentra Cervera de los Montes, una joya escondida entre pequeños cerros...

No puedes perderte la «Pulled Ayün” del restaurante Break Talavera

En el corazón de Talavera, un rincón encantador te espera para ofrecerte una experiencia gastronómica única que fusiona la esencia de la cocina española...
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS