15.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Isi Cobos, cantante afincada en Talavera lleva toda una vida subida en los escenarios

Isi Cobos, cantante afincada en Talavera lleva toda una vida subida en los escenarios.

La cantante Isi Cobos, afincada en Talavera desde hace casi 30 años, y casi 34 años en el mundo de la música.

SU HISTORIA

Nacida, en la localidad cacereña de Mirabel, Isi Cobos, destaca por su constancia en el trabajo del panorama musical. Y su esfuerzo por intentar agradar al público que acude a cada uno de sus espectáculos.

Por esto mismo, hace unos años fue galardonada con el premio «Ciudad de Talavera», por su trayectoria profesional y artística.

«Crecí rodeada por la música y siempre tuve la copla a mi lado».

Una mujer muy completa, toda una coctelera, cantante, representante, ‘showoman’, impulsiva, inquieta, exigente, generosa, entregada, divertida, especialmente simpática… Isi Cobos es una bomba, un abanico de posibilidades, nada consigue detenerla, una mujer curranta a más no poder, muy trabajadora y sobre todo familiar. Ama la música y lo sabe transmitir tanto en el escenario como en su entorno más cercano.

De pequeña empezó a picarle el gusanillo. Soñaba que estaba en un escenario con un micrófono, un vestido de flamenca y una flor en la cabeza. En ellos se veía a si misma como cantaba canciones de Perlita de Huelva. Y en las fiestas de los pueblos se subía a los escenarios a interpretar algún tema con las orquesta. 

Hace un tiempo compartió este recopilatorio de momentos en el escenario, a lo largo de su carrera en su cuenta de YouTube

UN BACHE EN EL CAMINO

Hace unos años el cáncer la visitó, y con una fuerza y valentía destacadas. No cabe duda que fue difícil, pero que junto a su entorno y la música como bastón, salió adelante.

Isi Cobos quitándose el pañuelo.

En Cover la conocemos bien. Pues participó en nuestra gala benéfica a favor de la Asociación Almohadas del Corazón de manera altruista. Ya que esto le tocaba de cerca.

PRÓXIMAMENTE

Isi nos confiesa, que una vez pase esta situación global, su intención es celebrar con un macro evento. Una reunión presencial con las casi 4000 personas que la siguen desde su salón cada martes, y todo el que quiera asistir.

Desde luego Isi es una mujer maravillosa, que no puedes dejar de conocer. Por eso os dejamos sus redes sociales para que la conozcáis un poco mejor.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS