17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Piden a los vecinos que no salgan de casa por un incendio en una fábrica de plásticos

Piden a los vecinos que no salgan de casa por un incendio en una fábrica de plásticos

Un impresionante incendio ha estallado en una fábrica de plásticos en Madridejos, desencadenando una intensa actividad de los servicios de emergencia y generando una densa nube de humo negro que se cierne sobre la localidad.

El fuego, que comenzó en unos palés almacenados en el exterior de la empresa, se propagó con rapidez al interior de una nave, desencadenando una situación de emergencia que ha movilizado a varias dotaciones de bomberos de los parques de Orgaz y Villacañas.

El incidente, que tuvo lugar minutos antes de las seis y media de la tarde, no ha causado daños personales hasta el momento, pero ha suscitado una alarma generalizada en la comunidad. La densa columna de humo negro se eleva sobre Madridejos, visible desde distintos puntos de la localidad, generando preocupación entre los residentes.

La Policía Local de Madridejos, a través de las redes sociales, ha emitido una advertencia a la población, instando a los ciudadanos a cerrar ventanas y puertas, así como a evitar salir a la calle mientras persista la emergencia.

A pesar de que los bomberos han logrado contener parcialmente las llamas, aún existe el riesgo latente de que una de las naves de la fábrica colapse debido a los estragos del fuego, según han señalado las autoridades del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Además de las dotaciones de bomberos, el incendio ha obligado a la movilización de equipos de bomberos forestales con una autobomba para apoyar en las labores de extinción, junto con agentes de la Guardia Civil que colaboran en el control de la situación y en la gestión del tráfico en los alrededores de la fábrica.

Piden a los vecinos que no salgan de casa por un incendio en una fábrica de plásticos

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS