28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Acuden por un incendio y encuentran los cadáveres de tres personas con signos de violencia

Acuden por un incendio y encuentran los cadáveres de tres personas con signos de violencia

La aparición de tres cadáveres en una vivienda de Chiloeches ha conmocionado a la comunidad, desencadenando una intensa investigación policial que ha resultado en la detención de varias personas, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno. Aunque no se ha precisado el número exacto de arrestos, se ha destacado que las diligencias continúan en curso, arrojando luz sobre este trágico suceso.

El descubrimiento de los cuerpos se produjo en la madrugada del sábado, cuando los bomberos del parque de Azuqueca de Henares acudieron a extinguir un incendio en una vivienda de la calle Fuente Valdoma de la urbanización. Entre las víctimas se encontraban un hombre y una mujer, ambos de 52 años, así como su hija de 22 años. Aunque inicialmente se sospechaba que las muertes estaban relacionadas con el incendio, se determinó posteriormente que las víctimas eran victimas de violencia física, lo que convirtió el caso en un crimen especialmente atroz.

El Juzgado de Instrucción n°4 de Guadalajara ha impuesto el secreto de sumario sobre el caso, lo que ha mantenido en reserva muchos detalles adicionales hasta la fecha de las detenciones.

Como muestra de duelo y repudio por este trágico suceso, el Ayuntamiento de Chiloheches ha decretado dos días de luto, ordenando que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios oficiales. Además, la comunidad se unió en un emotivo minuto de silencio celebrado en la Plaza Mayor de la localidad el domingo por la mañana, con la participación de numerosos vecinos, miembros de la corporación municipal y diversas autoridades provinciales y autonómicas. Este acto sirvió como tributo a las víctimas y como muestra de solidaridad con sus familiares y seres queridos en estos momentos de dolor y consternación.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS